Pennywise

Una criatura de otro mundo que conoce los miedos de todos los humanos, entrando en sus mentes y convirtiendo sus pesadillas en realidad.

Cada 27 años mata a 25 niños para alimentarse. La inocencia de estos es un placer, y los adultos son simples marionetas a los que puede utilizar para torturarlos.
Toma la forma de un inocente payaso para atacar a sus próximas víctimas, un grupo de adultos que escapó de sus garras siendo niños...
"los miedos infantiles a veces perduran hasta la madurez"

7 comentarios:

BLAS dijo...

Este es el de Stephen King, de "It". Si antes no me gustaban los payasos, después de leer la novela y ver la peli, ni me acerco a un MacDonald si está el payaso en la puerta... No me acerco a los payasos ni a las fiestas infantiles de la guardería de mi niño, y eso que generalmente son las profesoras y con disfraces bastante cutres... Por si acaso, nunca se sabe... (No vaya a ser que a un psico-payaso le haya dado por raptar a la profe y la organice...)

Sarah dijo...

No. Este si que me da muhco miedito. Tengo panico a los payasos, me temo, y no es un decir, me entran sudores frios y no puedo respirar cuando estoy cerca de uno. He fde poner pies de por medio.

Sarah dijo...

Que soy yo, (candela) con mi otra identidad del otro blog, grrrr

Anónimo dijo...

Siempre me dieron miedo los payasos. Ahora más.

Anónimo dijo...

Siempre me dieron miedo los payasos. Ahora más.

Anónimo dijo...

amigo king,un saludo de kinges.salud y suerte.

"KING" dijo...

KINGES: amigo y mentor :D te mando salud también y recuerdos, a ver si hago la visita. un abrazo