Pinhead

Una caja-puzzle contruida por un juguetero para un antíguo burgués ocultista había caído en las manos de un Capitán militar que había dejado de apreciar este mundo durante la I Guerra Mundial, aquella caja tenía poderes inimaginables, sus engranajes se activaban con los deseos más bajos del ser humano: la ira, la codicia,el dolor, el sufrimiento...

El militar consigue acceder a un mundo paralelo donde el dolor y el placer van de la mano, donde no existe ni el bien ni el mal. Su alma se funde con un espíritu, el pontífice oscuro del dolor.
Ahora él es Pinhead, un nuevo líder dispuesto a conceder placeres prohibidos y llevar, junto a otros seres, el mismísimo infierno a la tierra.

5 comentarios:

BLAS dijo...

Ya tenía yo ganas de conocer la historia de éste psicokiller. Lo he visto muchas veces en carteles o nombrado, pero nunca he sabido de qué iba. Por cierto, ¿también es un habitante del castillo, o solo un invitado eventual...?

"KING" dijo...

Pinhead se presentó de repente al ver su dibujo en el Castillo...sin necesidad de manipular su caja de "la configuración de los lamentos"...Quizás, Blas, se oculte por estas sombras, pero de manera eventual, su lugar no está en el castillo.

Te animo a que veas "Hellraiser" si el estómago te lo permite...un saludo!

Valentín VN dijo...

Disfruté una barbaridad con este personaje en Hellraiser.
Es uno de los mejores. Y lo peor es que es un Ángel.

Candela dijo...

Esta pelicula em encanto. La compre hace un par de años y los extras son geniales. ¿Sabes que como tardaban tanto con el maquillaje y tal y lo tenia puesto tantas horas, un dia se colo en el post-production y no le reconocieron sin los pinchitos?

"KING" dijo...

muy acertada esa curiosidad de la película, Candela...me alegro volver a verte por aquí.