Scarman

En mitad del rodaje de una película de Terror, el actor que interpreta al asesino es duramente criticado por la directora del film. Éste, en un arrebato de locura le corta la lengua y la deja morir.
Las actrices del reparto se enfrentan a él y una de ellas consigue matarle. El rodaje se cancela.

Más tarde, se decide acabar de rodar la película, y es entonces cuando el espíritu del asesino vuelve de la muerte para acabar con todos y convertir la película en un film más real.

6 comentarios:

Valentín VN dijo...

No la he visto. Tengo que cotillearla.
Por cierto, ¿qué hace el Gran Héroe Americano por estos lares?
Me tienes enganchado, me encantaba.

Manuel G. Mairena dijo...

no paras. vaya ritmo de creación!!!

"KING" dijo...

Valentín:No siempre el Castillo puede estar tan sólo repleto de sombras! también de recuerdos...Ralph & Friends nos hacen una pequeña visíta...fue una de mis grandes series también, estate atento al mini especial!

Manolo: grande!artista! perfopoeta! gracias por seguir éste especial! el ritmo es trepidante si se sabe que es bien acogido! gracias a todos!

Candela dijo...

Ah, si, yo queiro ver a Ralph!! Me encantaba, con esos ricitos, ay madre, que recuerdos!!#en cuanto al Scarman me suena tambien. Majo, tienes una coleccion impresionante. Por cierto, como fue la quedada bloguera con el amigo German?

"KING" dijo...

Con Gerardo querrás decír...pues ahí está con sus cómics, pronto colaboraremos en el II salón del comic de Huelva.
en cuanto a la colección, son muchisimos más, pero no os quería agobiar con más...jeje, 50 creo que está bien.

Sarah dijo...

joder, German es mi amigo de Huesca, lo debia tener en mente porque he estado hablando de el ayer mismo, jajajajja. Si, queria decir Gerardo. Que pena que no podre ir al salon, pero es que quiero ir al de Barcelona. A ver si el año que viene...