Tim Burton & yo

Hay personajes en este mundo que no tienen ningún reparo en mostrarse a la humanidad, tal y como ellos son siempre, en casa, en el trabajo, con los amígos...Sujetos que no esconden sus gustos ni sus formas de ser, es el caso de Tim Burton, un tipo, que los del Castillo consideramos "elegante" pero atrevido, porque cualquier dia, o mejor dicho, cualquier noche, nos va a dar un disgusto tanto mostrar a los mortales su gusto refinado por las tinieblas. Las consecuencias pueden ser desagradables con ellos.

-Burton, es un "nocturno" y "se le nota a leguas" que es un vampiro, al igual que muchos otros artistas y personajes de otros ámbitos no tán conocidos, por eso mismo, hay quien se está saltando la regla principal que díce:
"- No ostentarás ante los mortales tu vinculo con la oscuridad y respetarás y mantendrás en secreto ésta unión eterna, por los siglos de los siglos". (extraido de un libro secreto que sólo los nuestros tenémos).

Esperamos seguir teniendo confianza en ellos para que no nos descubran, y seguir pensando que hay mortales en este mundo que cuando les hablan de vampiros,piensan que no existen, que sólo son esos personajes legendarios y ficticios que salen en las novelas, películas y series de televisión, con colmillos y sedientos de sangre, temerosos de la cruz y de la luz del sol...
...Y sin más que dilucidar , me retiro mostrándo esta simpática viñeta de mi encuentro ocasional con el oscuro Director de cine. Buenas noches.

6 comentarios:

BLAS dijo...

Jajajajajajaja!!! Me lo imaginaba, no podía ser de otra forma. Nadie puede ser tan gótico y hacer pelis tan buenas sin conocer desde dentro lo que está mostrando. Personalmente me parece tan estupendo que me quito el sombrero. Además, siempre me ha gustado también su pareja, que me parece excepcional como actriz, Helena Bonham Carter... Y no me enrollo porque tendría para rato.
Saludos!!

Candela dijo...

Pues yo a la Helena no la trago. Me parece que tiene un fronton estupendo para darle cates...

BLAS dijo...

Pero si es muy maja, mujer... No hay por qué darle cates aunque tenga esa frente. Es que eres muy perfeccionista, coñ..! A mí me parece sin embargo, que le dá mucha personalidad a sus personajes, tiene "algo" (que no es su frente), que gusta...

Candela dijo...

Pues a mi siempre me ha dado grima. Y al principio de su carrera cuando no se depilaba las cejas, aun mas. Es fea de coj..

BLAS dijo...

Mira que le tienes tú ojeriza al tema de las cejas. Todavía recuerdo el cabreo que te pillaste con mi artículo sobre Warhol hablando sobre Edie Sedwick porque tenía las cejas tupidas... Anda que...!! Menos mal que yo me cuido las mías, si nó tendría pesadillas contigo y unas pinzas xDDDD, y más aún con la musiquilla que me tiene puesta ahora el King...

"KING" dijo...

Desde luego que vaya dos cotorras tengo en el Castillo, que hablan de todo menos del post, del Tim....
Como os criticáis entre mujeres,sois todas "amiguisimas",ya os querría ver a mas de una compartiendo piso o estancia en el Castillo...jajaja
y que música tengo puesta ahora?..si es la de siempre! mortales! incluso voy a ampliar la BSO...Saludos criptómanos.