Valentín en el Castillo de "King"


Valentín del célebre Blog Tonnerre de Brest, es un seguidor del Castillo que de vez en cuando nos desafía con alguna cancioncilla de Ozzy Osbourne y otros personajes peculiares que hacen música espectacular que de vez en cuando aquí en el Castillo y en la cripta también escuchámos....
Nos alegra la presencia de este mortal porque díce que se encuentra muy a gusto entre las oscuridades de nuestro CiberCastillo, ya según esto, tenémos claro que se trata de un vivo muy inteligente, fíjense si lo es, que hasta los zombis le huelen el cerebro desde lejos...
Le he querido dedicar esta simpatica viñeta, en el hipotético caso que intente dar media vuelta o se asuste y no quiera seguir entrando por estos lugares:)
Ahí lo tenéis, el gran Valentín, a pesar de su aspecto mortal, le considerámos ya uno más de los nuestros. Un monstruo de la música y de los relatos... Un abrazo desde la cripta!

9 comentarios:

Superchoco dijo...

Se lo poneis complicado para que cruce la linea. Cara asustado tiene el tío.
Supersaludos.

Valentín VN dijo...

Pos sí. Ando asustao.

Jeje, King, que tremendo.

Creo que me he apuntado correctamente a tu bitstrip, pero no tengo todas conmigo, porque el formulario desapareció cuando dije que adelante.

Digo yo que si consigues darme la calva que luzco en la realidad (no fue posible añadirla sin quitar la coleta que también llevo), podías darme el aspecto de Richard O'Brian en Rocky Horror Show (con barba para diferenciarnos).

Te puedo asegurar que estaré comodísimo en este castillo tan cool con tanto figura de el terror retro. A fin de cuentas, la noche de los muertos vivientes es una de mis películas favoritas y Nosferatu mi película número uno.

Te agradezco los elogios, pero para grande el King del Cibercastillo.

Un abrazo (de muerte), King y muchísimas gracias.

Si no te importa, lo voy a incorporar al blog ahora mismo, porque ha sido un regalo que me ha encantado.

Candela dijo...

Que chulada!! No podras quejarte, Valentin!!!

Valentín VN dijo...

No, no me quejo. Pero, King, estoy solito. Me tienes que traer vecinos de celda. ¡Más víctmas para el Cibercastillo!

HA, HA, HA, HA, HA

"KING" dijo...

Me alegro que te haya gustado y es un regalo también que nos hagas regferencia en tu blog.
Vale, modificare tu aspecto, en cuanto a tus otros compañeros de celda me gustaría que ellos mismos se añadieran a bitstrips y se hicieran un miniyo, para poder añadirlos y crear mas historias,(eso va para BLAS y CANDELA)y otros más... asi que ya sabéis! nos vemos en el Castillo,espero que todos! un abrazo de muerte para todos!

Candela dijo...

huy si yo ya soy una mini-yo sin necesidad del comic, jajajja (nos has visto a blas y a mi en la pagina de glenat?)

"KING" dijo...

pues no, me pasas la direccion?

Sarah dijo...

En mi blog, en la columna de la derecha veras el logo de Glenat. Pincha ahi. Blas es la de riguroso negro, yo la del top marron de la esquina. (Soy candela)

Valentín VN dijo...

El cibercastillo va a tener que ampliar sus estancias para que quepamos todas las criaturas de la noche (bueno, de la tarde noche, ¿qué se le va hacer?).