The Mortician: la mascota del Cibercastillo


Algunos Directores de películas ochenteras de terror, alimentaron nuestra imaginación asustandonos en aquellos tiempos con muñecos malignos que cobraban vida y se vengaban de todos de forma sangrienta, muñecos vivientes que se hacían hueco en nuestros temores para recordarnos que dentro de la inocencia también puede esconderse la auténtica maldad. Aún hoy, hay cierta saga que se basa en la imágen de un títere como ejecutor de esas maldades, pero retrocediendo al pasado, os muestro ésta criatura que ya ha sido bautizada como la "Mascota del CiberCastillo", Él es el Dr. Muerte.

André Toulón, fue un antiguo creador de marionetas que actuaba en un vanguardista teatro en el París de antes de la I Guerra Mundial, Toulón descubrío una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresaran a la vida, decide utilizar esta formula sobre sus títeres, Desde entonces, un pequeño ejercito de pequeños seres matan a todo aquél que intente apropiarse de éste secreto. Hablamos de la película "Puppet Master", una historia de marionetas asesinas que produjo 9 secuelas, ahí es nada!

Ésta concretamente es el Dr. Muerte, vestido como empresario de pompas funebres, aunque su vestimenta original en la secuela número 7 en la que apareció, era de cirujano. Su arma favorita es un pequeño cuchillo con el que hace bonitas heridas sobre la piel de sus enemigos.
Ahora el Dr. Death está con nosotros en el Castillo, le hemos dado un abrecartas bien afilado para que haga de las suyas...y hemos comprobado que éste pequeño títere sigue siendo tan peligroso como de costumbre.
Eso sí, ahora nos proteje de todo aquél que pretenda apropiarse de nuestros más horribles secretos!.