Un Nuevo Comienzo...


Bienvenido seas...


"Porque nada es como antes, porque el mundo sigue igual, porque la vida se nos acorta si no aprendemos a disfrutar y valorar..."

Así, con este pensamiento, doy luz por primera vez a mi "Diario"personal, está al alcance de todos aquellos a los que mis palabras puedan ayudar en algún momento o simplemente por conocer,curiosear,etc, etc...(cada cuál que sea responsable de sus actos).

La vida es una película donde cada uno es el Director de sus propias secuencias...Y buena cuenta de ello me da la sabiduría del paso de los años que, al igual que al resto de los mortales, me otorgan experiencia.

En tu largometraje (que filmas a diario) nunca deben faltar los buenos...esas personas a las que todavia se les puede llamar "personas", (que andan escasos en el mundo de hoy), conocedores absolutos de la palabra amistad,pacíficos, leales y serviciales,por lo general, de buen corazón.

Al otro lado, están los Malos...no necesitan demasiada presentación porque aunque no los quieras añadir a tu guión, están ahí, buscando su oportunidad de oro para jugartela, son amigos de la falsedad, carroñeros,tienen poco respeto a la gente porque no se respetan ni a ellos mismos.

Y enmedio de todo el film se encuentran aquellos de los que dudamos, amigos o enemigos, se catalogan según sus actos y palabras, según tu decisión, entrarán en un grupo o en otro, (o ni siquiera entran)¡descatalogados!.

Despues de analizar a los personajes principales de tu pelicula, acto seguido, como Director, decidirás si tu peli es de Accion,terror, suspense,comedia o un poco de todo (Esta ultima opción, la más abundante entre los expertos del tema). Y,en fín, a esperar que todo marche lo mejor posible porque no hay que olvidar que estamos rodando todos los días de nuestra vida, pero ¡ojo! si tu pelicula se convierte finalmente en una novela...amigo,te vendrá mejor los sabios consejos de tu abuela...("mi abuela no ve novelas").. ¡Pues vaya abuela más heavy tienes colega!, venga, no te comas el coco más...tened cuidaíto por ahí...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser lo primero que escribes no está mal! sigue asi muchacho y publicaras un best- seller.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, veo mi vida con otros ojos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias por estas palabras kike, ya que ayudan a ver la vida de otra manera. Quiero felicitarte por esta web, me encanta!!! Es algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo, asi que me encantaria que siguieras así. Creo que eres unas de pocas personas que existen que valoran la vida, y que intentas ayudar a los demas. Simplemente me sale decirte: Gracias y ánimo.