Clases magistrales, Filosóficas, impagables y únicas. Aprende sin moverte de casa!
Tema a tratar: La Pura Verdad.
starring: King Kike.

No soy yo quien presuma de saberlo todo en esta vida, pero soy uno de los muchos Doctorados en el estudio sobre sociedad y relaciones humanas.Amplio curriculum de sabiduría a mis espaldas basado en experiencias reales dentro de la misma.

Hoy vamos atratar un tema muy agradable. la Verdad. la verdadera Verdad.Porque amiguitos de ayer y hoy,( sobre todo para aquellos que van por la vida muy rápido sin detenerse a pensar a fondo en determinadas cuestiones de la vida),no nos aventuremos a dar una explicación barata sobre que es la Verdad, puesto que nadie sabe algo hasta que no se demuestra.

Las cuestiones o incluso los hechos son a veces difíciles de demostrar también en un juicio,realmente tienes que estar ahí y verlo con tus propios ojos para saber que es cierto y que no te engañan.En estos casos solo es demostrable si se tiene alguna prueba exacta con la huella de la persona a tratar. esta huella posee la identidad real del sujeto, por lo tanto no hay duda de que ha sido firmado por él, pero aún así, a la vista de todos, todavía quedan sospechas, con lo que faltarían pruebas para dar con la pura verdad.

con esto os quiero decir que: No hay mayor verdad que la que tienes delante de tus ojos.(está visto por tí y no por los ojos de los demás).Cuando se trata de algun tema referente a tí o que te incluye personalmente,Los demás pueden hacer mayormente una distorsion de la verdad, con una interpretación de sus opiniones acerca de algo o alguien que para ellos es su verdad, o la que ellos creen.
Me hace mucha gracia cuando alguien me asegura que algo es cierto o me dice "esto es verdad",y lo dicen con mucha seguridad,Porque es muy fácil vestir con la palabra verdad a cualquier conclusión o creencia sin antes haberlo comprobado o demostrado.Sabemos que existen huracanes y terremotos porque se ha estudiado detenidamente,se ha visto y se siguen viendo, sabemos que de verdad existen y se ha comprobado su acción destructiva en la tierra, sin embargo nadie puede afirmar que de verdad existe Dios porque nadie lo ha demostrado hasta ahora.es posible que en marte haya o hubiera vida, de momento no tenemos noticias de que eso sea o haya sido Verdad.por tanto no es posible demostrarlo para afirmar que es cierto.Con esta generalidad me refiero a casi todos los hechos significativos o cotidianos con lo que nos encontramos a lo largo de nuestra vida.En cuanto a las relaciones personales,sin rodear el tema,me encuentro, al igual que todos, con mucha gente que parece afirmar cosas sin haberlas tenido delante,fantasea y juega a inventar algo parecido a la verdad.hablan por hablar,pueden acercarse a la verdad, pero de todos modos, siempre será a la vista de cualquiera,su própia verdad y no la de cada uno.cada cual podrá sacar sus conclusiones, pero solo serán conclusiones,nada más...

Recuerda que nadie es perfecto,No afirmes nada sin tener un buen fundamento, asegurate bien de lo que dices, si aún así existe en tí una ligera duda,entonces ve y comprueba por ti mismo la verdad.no des un segundo paso hasta no asegurarte bien de que el primero lo has dado correctamente.

Nadie sabe a ciencia cierta sin haber experimentado con ello día a día.

el unico testigo eres tú mismo.suerte!

No hay comentarios: