Cómo contactar con tu angel

"Yo no sé si esto será cierto pero de lo que si estoy seguro es de que todos tenemos a nuestro lado a alguien que nos observa constantemente, no os hablo de vuestra madre ni mucho menos, con esto,se pretende que os parezcais al niño del sexto sentido...eso si, si no creeis en el más allá no lo hagais,no se pretende contactar con entidades que puedan traernos problemas, si no con Angeles, esos seres de luz que nos apartan, sin saberlo, del mal en este mundo..."

Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad. Al conocer cual es el Arcángel que rige el día de su nacimiento le será mucho más fácil poder identificarse con el mismo e invocar la ayuda de esos protectores según sea la necesidad que le mueva a efectuar esa rogativa. Es mejor es hacerlo el día destinado a cada Arcángel porque así su energía está mucho más armonizada.Para conocer cual es su Arcángel lo primero que debe saber es: ¿cuál es su día de nacimiento?. Una vez que sepa qué dia nació podrá identificar el Arcángel que le corresponde.
Si usted nació un DOMINGO es el Arcángel Miguel Si usted nació un LUNES es el Arcángel Gabriel Si usted nació un MARTES es el Arcángel Samuel Si usted nació un MIERCOLES es el Arcángel Rafael Si usted nació un JUEVES es el Arcángel Zadquiel Si usted nació un VIERNES es el Arcángel Anael Si usted nació un SABADO es el Arcángel Cassiel
ATRIBUTOS DE LOS ARCÁNGELES
Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
SamueL: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.
Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.
Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardían.
EJERCICIO PARA COMUNICARSE CON SU ANGEL GUARDIAN
1. Busque un lugar tranquilo y siga los pasos para lograr la meditación.
2. Prepárese mentalmente para el encuentro, solicite la participación del ángel en la forma de alguna persona que venga a ayudarle en un problema. Recuerde que muchas de las personas que aparecen en nuestra vida en un momento determinado son enviadas por los ángeles para ayudarnos en ese problema específico.
3. Pide a los ángeles que le ayuden a comunicarse con ellos en sueños. Anote sus sueños, escríbalos y compárelos.
4. Esperar sus manifestaciones.
"Los sueños ocultan mensajes que nos ayudan a encaminar nuestros pasos para tomar decisiones importantes, solo hay que saber interpretarlos y aplicarlos a nuestra vida."

6 comentarios:

"KING" dijo...

SUGERENCIA: Todos hemos tenido sueños,extraños o no,que más de una vez se han repetido...(personas, objetos, animales, circunstancias...) te anímo a que lo comentes y lo compartas como anécdota.

"KING" dijo...

Por supuesto,si hay alguién que ha hecho esto y le ha dado resultado que lo haga saber...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Wenu king kike, aqui toi mandandote un saludo x el peaso d año q emos pasao juntos en 1º d A.A.G.G. Aver si me paxo un dia x alli a aceros una visita y reirnos un rato xDDDD Wenu kiyo, ya nos veremos,Dew, salu2 a los tuyos xP

Anónimo dijo...

Wenu king kike, aqui toi mandandote un saludo x el peaso d año q emos pasao juntos en 1º d A.A.G.G. Aver si me paxo un dia x alli a aceros una visita y reirnos un rato xDDDD Wenu kiyo, ya nos veremos,Dew, salu2 a los tuyos xP

Anónimo dijo...

macerooooo.......... joeito, k bonita letra, XD cuñaaaaao, afrai yor erverynate fronglain