HALLOWEEN 2005!
Huelva 31 de Octubre

"Se acerca la noche...La gente se apresura a llegar cuanto antes a sus casas...Muchos no intuyen nada pero se acerca la medianoche en Huelva...Esta noche todo cambia porque nada será igual que antes...Los muertos se levantan de sus tumbas,Los espíritus salen de debajo de la tierra,Los hechiceros y las brujas se preparan para reunirse,Los vampiros se despiertan y los psicokillers se dejan ver... solo esta noche... por suerte para tí..."


Son las doce de la noche en Huelva...se oye a lo lejos, un ruido feroz provocado por una motosierra en marcha...ha llegado King Kike que bajo la piel de "cara de cuero" comienza su particular noche de matanza junto a sus amigos! esta noche en Halloween!


Nuestro lugar de celebración fue en la Cafetería-Pub "Telus" (en Calle San José), o conocido personalmente como "El Bar de los amigos", porque hicimos buenas migas con sus propietarios, Mario y Amanda,una pareja jóven que lleva poco tiempo con su local abierto, pero que día a día consiguen cada vez atraer a más clientela tan fieles como nosotros.

Mi pasión por Halloween hizo que la fiesta se animará un poco más; Ayudé en la caracterización de los personajes (maquillaje), hice mi papel de asesino con mi motosierra (que por cierto la truqué para que hiciera más ruido)....


Me encargué de atraer a más monstruos para que fueran al local a pasar un buen rato entre amigos.


"El pequeño Vampiro" nos visitó en la fiesta, no habló mucho porque tenía mucha sed, lo invitamos a un vasito de sangre y con mucho gusto se quedó hasta muy tarde.


Acepté encantado unirme a un viejo y poderoso ritual, leyendo en voz alta "el conjuro" de las viejas meigas mientras Amanda y Mario preparaban en la caldera, la Caimada.


Me pareció increible leer a la perfección el conjuro ,que estaba en Gallego, y con rapidez, como si lo hubiera hecho de toda la vida... La magia está en el ambiente...


Amanda y Mario dandole los últimos toques a la Caimada después de aplicar el conjuro mágico para alejar el mal...Tengo que reconocer que la receta con la que está hecha la Caimada es capaz de resucitar a un muerto.

Enrique el chef removiendo la sustancia de la caldera, Mario el monje Vampiro, dando un par de sustos y a su lado su suegra.

Esta noche fue para recordar, lástima que no hice más fotos porque yo tampoco paré un momento.

El próximo 31 de Octubre será más terrorífico!

ANECDOTAS:

Pensaba que Halloween en Huelva iba aquedar un poco fuera de Lugar pero cuando me asomé a La Merced pude comprobar como una multitud de "personajes del más allá" se adueñaban de la zona.

Un friki vestido de "GhostFace" (Scream), me contaba que el año pasado se le ocurrió salir con una katana y acabo hiriendo a tres personas, esta vez salió con un cuchillo (supongo que sería de plástico) y ví como dos personas se "cagaban" literalmente de miedo al ver como éste salía corriendo a por ellos...me puso los pelos de punta, o una de dos, el tio es un actor del 15 o iba alicatado de cerveza de la cabeza a los pies.Probablemente lo segundo...(y no es que dude de su interpretación.)

Una noticia en el periodico me dejó seco; "Confunden a un hombre que se había ahorcado con un adorno de Halloween"( la noticia es bastante jodida pero a la vez es graciosa)

Noticias sobre halloween en la televisión:

"Considerada actualmente como tercera fiesta en España; Navidad, Carnaval y halloween".

"Halloween avanza en España Implacable e inevitablemente, cada año tiene más aceptación"

"Es normal...después de la coca-cola tiene que venir Halloween"

" Coincide en un día de fiesta y la gente se quiere divertir de diferente manera"

" Todos aquellos que hemos querido que halloween entre a formar parte de nuestras fiestas...Hoy por hoy, llega nuestra merecida recompensa, despues de mucho luchar...Cada 31 de Octubre, halloween llama a nuestras puertas"


VIVE LA NOCHE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta noche me ha sido imposible hincar el diente a nadie porque todos me parecían familiares!