Visita guiada en la casa del Vengador Toxico....

Existen numerosos lugares en Huelva y alrededores que son dignos de visitar ya sea por su encanto o por su merecido reconocimiento.Yo comprendo que el negocio de las Artes Gráficas sea amplio y nos lleve a conocer por obligación diversos aspectos como...¿De donde demonios se saca el papel que utilizamos en nuestras "obras de arte"?,y cosas por el estilo...
Entendemos que sea necesario este conocimiento para nuestro gremio de Artistas...
Nuestro comodo trabajo consiste en estar sentados delante de un ordenador diseñando( en los mejores casos) o desatascar y reponer el papel de la impresora (en otros...)


Bajo esas gafas y el casco me encuentro yo,la foto para en recuerdo de nuestro paso por la Fábrica y (yo) kike, Adrí y Jose Alonso)

Lo que nadie nos dijo es que tuvieramos que pisar una fábrica en la que nos dicen que "todo esta controlado" y mientras paseas observes en las tuberias fugas de gases y liquidos que se descontrolan...por todas partes...Nos pusimos los cascos amarillos y las gafas Cubanas protectoras anti-mosquitos y nos adentramos en el corazón de la bestia generadora de contaminación.


(Javier, Nuestro profesor, El equipo 2º de AAGG en formación de combate y Momentos antes de adentrarnos en la fiera...)

No me extraña que este cartel apocaliptico nos avise de la periodicidad de accidentes que se suceden en el lugar...Lo que nos lleva a pensar que ser empleado de la fábrica tiene todos los inconvenientes del mundo..riesgos mil por accidentes: (resbalones, que tropieces en una de las inquietantes escaleras y des con los piños en una cubeta de caca industrial y salgas con una sonrisa como el Jocker, que con tantos humos alguno se descoloque y se lie a ostias y te vista de torero,etc...)lo que es altamente peligroso para la salud, solo tuve que fijarme en un empleado que llevaba los pelos "a la virulé" y otro con una cara de muerto...que pobrecito mío, me dio lástima de sacarles una foto.


(El hombre de esta foto estaba muy animado, debe ser que la celulosa contagia la alegría, la tercera foto parece ser el lugar donde se hacen las nubes para Huelva... )


(la chica que nos acompañó en el recorrido (de gran atracción visual trasera), la limpieza del lugar y los ordenadores encargados de procesos..)

En conclusión: Mucha peste y al final del recorrido nos regalaron unas gorritas para el sol y para casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaayyy q estas perdio¡¡¡ felicidades viejo muuuuuuuuuuuuaaaaaaakkkk ¡¡¡¡ jeje ^^ un amor inmaduro dice : te amo xq t necesito...
un amor verdadero dice : te necesito xq t amo....¡qbonito en¡ me gusta muxo la frase esta ^^


y el otro cn el culo de la de la celulosa aynsss ¬¬ eso no me lo esperaba d ti jeje es broooooooooma q me exo un new mesenguer agregame en weno weno weno viejo asta oootra en ^^
yo ando bien cn mis paranoias pero bien, dios mio dios mio qme deparará er destino?? jjeje oyeee NAVIDA NAVIDA DULCE NAVIDAD ¡¡¡ SI T PASAS X MI BARRIO EN NAVIDAD KIZAS NOS VEAMOS XD NO ME MOVERE D AKI...Q WAYYY UN NUEVO AÑO PARA COMENZARLO BIEN Y OLVIDART D LAS PENAS ¡¡¡ un consejo: habre tu corazon a quien t mira a los ojos,akella q pasa las oras sin cansarse d oirte,akella q t apoya en los peores momentos...no tiene xq tu novia,xq as visto q no q no es asi...^^ cnfia en mi y cuenta cnmigo pa lo q kieras ...UN TIOOOO ¡¡¡ te acuerdas¿¿ jeje juer juer weno agregame¡¡ XAITO ¡¡¡ AAN Q TAL LAS NOTAS?? UY UY CM ME ENRROLLO JEJE

Anónimo dijo...

ALA Q SE MA OLVIDAO DESI KIEN SOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MAMEN XD ¬¬ Q PAVO TENGO MADRE AINSS¡¡¡¡¡ LA MAMEN PRIMA D TU AMIGUUU ¡¡ JWJW XAUU