Un merecido punto y final

Mucho mas allá de las habladurías de la gente, de los sucesos inoportunos que protagonizaron los desgraciados que se refugiaron en él, de aquél tiempo que recubrió al edificio con un velo fantasmal lleno de escepticismo, dudas, confusión y caos motivados por la degradación de los años y por el abandono casi total de este gigante, que otea el horizonte Onubense situado estratégicamente en una parte de la ciudad contemplando mil amaneceres…

El Manuel Lois se despide próximamente para dejar de existir.

Tiene fecha ya para descansar en paz, un merecido final, quedando así como un recuerdo en la historia de Huelva.
A escombros será reducido y morirá consigo las miles de historias que acojió en su interior y de las que fue testigo…Frío, oscuro, solitario y con leyenda caerá después de mantenerse trece largos años en pie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que revuelo se armo con pobre hospital, lo voy ha hechar mucho de menos.

Por cierto, los encapuchados que mencionas en la las entradas anteriores se arrepintieron mucho de haber contado nada, al principio se hizo para localizar a una persona que al final se localizo. Pero todo lo que al final se ha dicho nos arrepentimos mucho mas que nada por q nos encanta el lugar. No creo que asista a la demolicion por que me dara mucha pena.

Si quieres decirme algo, publicalo en el comentario a continuacion del mio. He escuchado mucho sobre nosotros y aunque como anonimos que somos nos da igual a lo mejor quieres preguntar algo. Revisare esto en una semana. Xaus!

"KING" dijo...

Weno sé de sobra que si tengo que comentar algo tiene o debe de ser a continuación del comentario que más me interese...entre otras cosas porque esta es mi casa
y sé las reglas...Por otra parte decir que sería interesante hacer un video de la demolición de este gigante,yo como reconocimiento a años de historia lo haré y lo publicaré por aqui..y si..debéis arrepentiros porque causasteis un revuelo en la multitud y ya todo el mundo se le metió en la cabeza ir a entrar al Lois para "cazar fantasmas".. con el peligro del deterioro del edificio como añadido...nada más.
Saludos desde la cripta.