La Casa de Robe

Dícen que una casa, en cuanto a decoración y diseño, puede representar la personalidad del individuo, los gustos y preferencias, en definitiva, la esencia del ser, puede quedar reflejada allí donde está y donde cada día hace su vida cotidiana...por ejemplo, como en este caso, en su própia casa....porque cuatro paredes pueden decir mucho de cada uno...
Uno de mis esbirros, el Capitan Robe, licenciado en Historia y apasionado del mundo del rol, el terror y la música Metalera me abrió las puertas de su mundo personal...donde se refugia de vez en cuando escapando de las prisas, el agobio y el estres de esta vida junto a su mujer y su hijo...su Morada.Un Detalle oscuro del cuadro anterior, aparece pintado un patíbulo y un señor limpiando los restos..de sangre, tal vez?

Al cruzar la puerta accedes a un ambiente o "escenario" creado a gusto de él y su mujer , dando la sensación al visitante de estar en una casa diferente que te invita a acomodarte, descansar y reflexionar....Debo reconocer que lo flipé en general el tiempo que estube alli ayudando a mi buen amigo con un trabajo.
Esta hada nos da la bienvenida en el pasillo y sólo verla nos transmite buenos sentimientos.

El primer de los muchos libros que me sorprendió por su título y contenido que encontré en su biblioteca personal...Ya voy entendiendo mejor el por qué me llevo tan bien con él...Jajaja.

He aquí a "Hermes", el gato sin uñas y fiel amigo de Robe posando para el objetivo, su nombre se debe a un Dios de la Mitología Griega, el mensajero entre los Dioses y los Hombres. Hermes Estubo muy simpático y se acostumbró pronto a mi presencia.

Robe dandole forma a su presentación,respaldado por mis consejos sobre diseño, como la temática que quería añadirle al trabajo era "de esas que a mí me gustan" no tuvimos complicaciones para entendernos. Sobre la torre descansa un "jack O lantern", osease, una calabaza de Halloween rellena de productos aromáticos que le dan ese toque especial a su espacio de trabajo.

En ninguna casa debe faltar lo que a cada uno le gusta en ningún momento, por eso, Robe no deja de informarse ni de escuchar música ni tán siquiera cuando acude al baño.

Este pintoresco cuadro de aquél niño "mitad querubín mitad Chuky" situado en una de las paredes del aseo nos recuerda que debemos portarnos bien y lavarnos las manos, (o lo que sea) después de hacer trabajos sucios.

Una cortina de pompones de colores delimita el area de trabajo de la del area de descanso, un detalle original.
Otro de los cuadros que me llamaron la atención, situado cerca del cabecero de la cama en el dormitorio de la pareja, entre algún que otro cazasueños y mapas de las estrellas.

















Arboles que representan la sabiduría, el poder sobre los años ,el de la izquierda esta elaborado a mano, situado en la pared y el otro sobre una mesita.


Por supuesto, como buen amante del Rol, no podía faltar "Golum", una figura numerada y exclusiva de una colección especial del Señor de los anillos.





















"Nerin" y "Gorgol", dos personajillos con los que flipé al verlos, Se dice que estos seres añaden protección a las casas y protejen del mal que reside en el corazón de las personas. Si se confía en ellos como amuletos no suelen defraudar a todo aquél que tiene el placer de acojerlos en su hogar.

También suelen hacer buenas migas con los animales, he aquí un ejemplo.

Mi amigo siente una especial predilección por todo lo relacionado con la mágia, por eso no es de extrañar que tenga "objetos mágicos" como estos.

"Amuleto de la Cábala y la Alquímia que representa a los diez mundos", contiene escritura Angélica y Bíblica.

Entre lo variado de su colección de Biblioteca se pueden encontrar libros como estos.

o como este, basado en un juego de Rol, decir también que posee una extensa colección de comics de Conan y dos ejemplares inéditos de "Creepy" una serie de comics sobre relatos de terror para adultos.

El cuadro- poster que domína su salón es este, "ONE" de Anrew Forrest, una representación mística de dos mundos en uno sólo.
"Y haciendo esta última foto con el móvil, mirando a esa estatua recordé que mi tiempo se estaba acabando, debiendo abandonar pronto su morada para partir hacia mi castillo personal...
Fue un placer la hospitalidad que me brindó su anfitrión y con un buen apretón de manos nos despedimos sellando una mayor amistad y complicidad anhelando entre risas que algún día el sol duerma para siempre y tán solo nos gobierne una luna llena permanente."






No hay comentarios: