Fuera del Ring: Botellón con los colegas

Esto parece una sección del cotilleo, pero trás muchos años contemplando a estos grandes del deporte-espectáculo como es la lucha libre, uno llega a preguntarse:
¿Que hacen los luchadores una vez que terminan el Show? Sabemos que la fama los persigue en masa y que son idolatrados allí donde van, por eso es que cada uno intenta hacer su vida lo más normal posible comportándose como un ciudadano de a pie.

Pero ellos mismos saben que no son gente normal...Así que la mayoría prefiere refugiarse del mundo ocultándose en un lujoso chalet, es lo que tiene ser una estrella, la fama les pesa más que sus biceps y esa es la moneda de cambio. Pasar desapercibidos entre la multitud no es fácil,por eso, la mayoría son unos bichos raros.Pero este no es el tema a tratar...

Pasan la mayor parte de sus vidas metídos en casa y entrenando en el gimnasio, de vez en cuando asisten a galas benéficas,la mayor parte de su tiempo y de sus vidas la absorve la gran industria de WWE.

Por eso, no es difícil que los muchachos, en días no laborables, se suelten la melena para eliminar el estrés y la rutína! yéndose como la mayoría de la gente jóven a celebrarlo,por ejemplo, con un buen botellón.

Un autobús recoge a unos cuantos colegas de la WWE para ir de marcha, en el trayecto ya está el Matt Hardy con una cerveza en la mano, su hermano Jeff arriba colgado haciendo el mono, no sabémos cuantas se ha tomado antes de subir...Umaga también se ha ido "poniendo fino",porque se le han borrado hasta los tatuajes de la cara :)

Después del botellón se sigue con el cachondeo en la nueva discoteca de turno,los han arrinconado a todos en la cabina del DJ..que peligro! vaya mirada de pocos amigos que le brinda Batista a MVP, le acaba de pillar con una bolsita de polvitos mágicos en la mano.. El Gregory Helms con su gorro de lana (que no se lo quita ni para ir al baño) sigue atiborrándose de alcohol mientras que el enano se aprovecha de la Diva de turno.

Y aqui llega el aguafiestas de turno: Chavo Guerrero con cervezas o alguna otra cosa metida en el cuerpo de más, le hace la putada al enano, pobrecillo, para una vez que estaba ligando....

¿Queeee? aqui tenemos a Mark Henry bailando como un elefante borracho, la Diva se frota un rato con él pero no porque quiera bailar, si no porque le pica mucho la espalda...fijáos que cara de gusto pone.

La fiesta va terminando y al llegar el Bus hacen un recuento..No están todos, falta uno que dijo de apuntarse a la fiesta, algunos les parecía raro que este personaje fuera con ellos a echar unas risas...el caso es que no han caido en la cuenta de que se dejaron a uno atrás: El Enterrador.


Aquí le vemos saludando atentamente a unos árabes, estaba tan ocupado cavando fosas para sus rivales que no se enteró bien del tema de la fiesta y alguién le cambió un billete de bus por uno de avión, no sabémos a que tipo de fiesta vá, pero cuando llegue al destino y se de cuenta de la broma...Ahora entendemos porque está siempre tan serio.

No hay comentarios: