Nightmare from Hell

Siempre tenía muchos personajes en la mente e ideas para dibujar historietas y comics, después de hacer una selección opté por la opción de crear historias más serias, así como el estilo de dibujar al personaje, por salirme un poco de lo habitual, que era dibujar personajes con rasgos caricaturizados y en plan humoristico, comencé a dibujar a otros con rasgos más humanos.

la portada del segundo capítulo pasada a maquina


Y se me ocurrió por aquél entonces,(1994) crear una sola historia en la que se mezclaban dos iconos del cine de Terror: Jason y Freddy. Las casualidades de la vida hicieron que en el 2003 saltaran al cine estos dos monstruos para enfrentarse entre ellos. Pero comprobé buscando en internet,que mucho antes surgieron historias de comics entre estos dos mítos. -Mi idea era muy sencilla: crear dos historias paralelas sobre estos dos para acabar enfrentandolos en un duelo final, el comic lo titulé Nightmare from Hell (pesadilla desde el infierno) un título muy apropiado para mi segundo trabajo en el que destaco a estos dos asesinos en una aventura sangrienta y una lucha apocaliptica por la supervivencia.


La historia de Nightmare from hell se dividió en tres capítulos, esta portada corresponde a la segunda parte, donde me centré en la historia de Krueger.
























Sinopsis de esta parte:

"Jack es un recluso muy peligroso, cumple condena en la cárcel del East End, su vida se apaga poco a poco, su destino es la muerte, dentro de pocos días será judgado y condenado a la silla eléctrica, pero Jack es un preso muy popular dentro y fuera de las rejas, un amigo que se mueve por los bajos suburbios de la ciudad le consigue un medallón propiedad de un oscuro mago que le servirá para entrar en contacto con otra realidad y poder pedir a cambio de su alma, un deseo.Jhon hace un ritual con el objeto e inspirado en aquél famoso asesino de SpringWood, Fred Krueger, decide devolverlo a la vida para que éste le obedezca".

No hay comentarios: