Cansado de Enemigos personales,Trolls y Gremlins

En un tiempo me hacían gracia los comentarios de los trolls que se asomaban por el castillo, pero llega un momento en que ya uno se cansa de barrer y limpiar la suciedad que dejan con comentarios tan absurdos, anonimos cobardes y sucios como ellos mismos, con esto,uno cae en la cuenta de la cantidad de subnormales,miserables y gilipoyas que existen con el único propósito de incordiar a los demas en la red...por aburrimiento.
Ya sabeis que Internet es muy grande, por eso, invito a más de un Troll a que abandone sus esperanzas de molestar por aquí y lo intente en otros mundos.Quizás alli encuentre respuestas a sus problemas personales.

También me gustaría aprovechar la ocasión para despedir a mis enemigos, esa gentuza que un día estuvo ahí y que sin saberlo,(sin ellos quererlo) con su ciber presencia y sus comentarios penosos y ladridos estuvieron apoyandome,os salió el tiro por la culata :D, pero ya lo siento queridos....os he querido mucho pero ya va siendo hora de que os larguéis y hagáis vuestra própia vida,no jugaré a nada más con vosotros, me tenéis aburrido, sé que algunos de estos un día jugaron a ser amigos conmigo, por eso no os preocupéis...lo único que os debo son unas rosas en vuestro funeral, al que asistiré algún día encantado :)
Bueno, lo dicho, ya me he cansado, así que ya que este es mi castillo, mi blog y parte de mi mundo, aceptaré los comentarios de mis amigos y de todo aquél que venga por buen camino.

¿Libertad de expresión dices? En tu mundo puedes vomitar lo que quieras...pero no en el mío, Eso te lo aseguro.

Y que la divina providencia se encargue de cada uno....

No hay comentarios: