La gran noche del Pressing catch


Hace meses que se llevaba hablando de este espectáculo en el que la gente aficionada compró sus entradas anticipadas pensando que asistirían a combates protagonizados por las actuales y más famosas figuras de la WWE (Batista, John Cena, Shawn Michaels...entre otros), pero lo cierto es que cuando se enteraron de que el evento era parecido y de otra compañía menos famosa, una liga independiente (NWE) "de escala inferior" y sin los personajes preferidos...se armó el revuelo entre el gentío y raudos y veloces fueron a quejarse e intentar que les devolvieran el dinero.
Es lo que tiene no informarse adecuadamente sobre lo que se va a ver...

La lucha libre esta de moda de nuevo en España, a causado furor entre la chavalería de hoy, pero es un fenómeno que viene de mucho tiempo atrás...Quién pudiera ver de nuevo sobre el cuadrilatero a los grandes de los 90! por muchos nuevos que lleguen hoy, jamás les harán sombra a aquellas superestrellas!.


*Para aquellos que comenzaron a seguir el Catch de hoy en día, en este espectáculo de exhibición podrás ver a Booker T con Queen Sharmell, Chris Masters y Bobby Lashley que son algunos de los famosetes que salieron de la WWE.
Todos los demás son desconocidos para la mayoría del público.

No hay comentarios: