En el Templo del Mal


En plenas Fiestas Colombinas, en pleno Recinto Ferial, entré, acompañado por Takeshi, a una atracción de Terror llamada "El Templo del Mal".
Un Dark Ride a pie pensado para grupos de ocho personas, en el que se visitan distintos escenarios con actores preparados para "dar el susto".( bueno, en teoría...)

En la puerta nos esperaba,portando una cruz de guía, un siniestro monje (un tipo simpático :) que parecía haber salido de mi castillo. (ya pueden imaginar que estuve ahí dentro como en casa)

Una vez en la puerta de entrada al templo, nos recibió otro monje advirtiéndonos de que no ibamos a salir vivos de la oscuridad (lo típico en estos casos...) y pegándo golpes con su bastón nos hizo salir de allí.
A lo largo del recorrido siempre procurába ponerme detrás para ver mejor el decorado y la acción, en mi paseo por aquel templo nos encontramos con los siguientes personajes:
+El guardían de la puerta (nos esperaba con mirada desafiante...)
+Un ¿Enterrador?¿Zombi? (no está claro) un tipo dando golpes con una pala.
+Una muerta viviente (nos ahorramos aquí los comentarios) la gente no se atrevía a pasar delante del ataud, hasta que alguien dijo:-¿Quien es el que se atreve a ir primero? a lo que contesté:-Tranquilos lo hare Yo... que soy de la oscuridad...
+ Dos Freddys? las garras eran un pelín pesadas,estaban echas de hierro.
+Otro monje nos esperaba diciéndonos que habíamos profanado aquel lugar...(el típico guión)
+la niña poseida (nos quedamos un poco deleitándonos con la escena orgásmica) pero el monje que la acompañaba nos echó rápido :)
+ Dos negros con máscaras de hockey y motosierras (eso si que da miedo...)
y entre risas (más que miedo) salímos de aquél triste paseo hacia el mal.
si tuviera que evaluar a este Dark Ride le pondría un "necesita mejorar".(si puede ser en letra grande, mucho mejor).


No hay comentarios: