Películas de Terror en la vida real: Cuando llega el Sindrome Postvacacional


Ese título puede sonar a película de terror...pero para algunas personas, el regreso al trabajo y los quehaceres habituales se convierte en un verdadero trauma psicológico, un mal trago que se repite cuando termina el verano.
¿Estás decaido porque volverás a verle la jeta a tu jefe?¿Apático porque vuelves a comenzar a estudiar?¿Triste porque se terminó el relax?
Tranquilo,Mortal! En tu vida existe siempre una solución!
*Hay empresas que están a la última para evitar el trauma de la vuelta a las obligaciones, desarrollan jornadas laborales con normalidad, con las reuniones de trabajo y visitas de clientes habituales..pero en un ambiente más relajado, en la playa. (Sólo tienes que tener suerte y trabajar en una que tenga esta filosofía, o, proponerselo al jefe y observar como te mira con cara de pocos amigos...)
*Los trabajadores tendrán la posibilidad de hacer "pequeños paréntesis", en los que podrán almorzar "cervecita y tortilla", darse un baño en el mar o incluso jugar un partido de voley, que ayudarán a hacer "más llevadero" el retorno al trabajo.


Este es otro tipo de parentesis con jefes que invitan a sus trabajadores a otro tipo de fiestas XD
-Pero mejor,dejaros de pensar en tonterías y poneros a trabajar,poned los pies en la tierra...¿Sabéis como se cura el trauma? asimilándolo con brusquedad...


En Japón se utiliza este método de asimilación ,obteniendo,como véis ,resultados óptimos,el trabajador ya no se queja más.

No hay comentarios: