NetherWorld Haunted House

...Un paseo a través de una atracción oscura llena de efectos especiales asombrosos, monstruos increíbles y actores en vivo.

Netherworld incorpora también lo último en Dark Rides a pie , no es sólo una de las atracciones más terroríficas en Georgia y el Sureste, es otra de las principales de Estados Unidos. Calificada como intensa y vanguardista,con múltiples historias a lo largo de su existencia, una atracción embrujada que ha emocionado y aterrorizado durante 12 años... regularmente visitada y premiada por la CNN, AOL, el Wall Street Journal, y Hauntworld Magazine.


Creado por profesionales del cine y la televisión, NETHERWORLD también es notable por su costumbre en la calidad de efectos especiales, increíbles actores, temas únicos, y extremadamente detallado en su conjunto. No te pierdas una de las mejores casas del terror de America, Netherworld regresa esta temporada de Halloween!

Otros pasajes del terror en el mismo lugar:
Carnivore

Lobos salvajes se enfrentan a criaturas inhumanas en una batalla a muerte! y en la que te harán partícipe.Impactantes efectos especiales y adrenalina, acción que te dejará sin aliento!

El Caso Mangler
Te encuentras en la oscuridad y en cloacas olvidadas por debajo de los túneles de la ciudad en busca de Mangler, un asesino en serie horriblemente desfigurado !
Descubrirás los mutilados restos de su última víctima antes de convertirte en la siguiente... PRECAUCIÓN: Puede ser demasiado intenso para niños o adultos impresionables!
Un paseo entre cráneos, cucarachas, serpientes y ratas, en una historia gore donde tú eres la próxima víctima y tendrás que escapar de esta oscura pesadilla.

No hay comentarios: