Halloween en tu casa


Desde aquí os animamos a que salgais disfrazados un buen número de personas y celebréis la noche en la calle, la tercera opción que proponemos es igualmente valida, pero el ambiente será más intimo,aunque no menos especial.
Se trata de reuniros todos en una casa (si es abandonada mucho mejor jeje) y celebrar la fiesta allí, aquí tampoco faltaran ni los zombis ni las brujas ni otros seres de la noche, así que aquél o aquellos que se pongan de acuerdo para destinar como lugar de celebración su hogar por una noche, deberán prohibir la entrada a los tristes mortales que no vengan "elegantemente vestidos"(disfrazados) para la ocasión.


Unas horas antes, planead como vais a decorar las estancias para vuestros invitados o el lugar especifico de la casa donde trascurrirá el horror...normalmente será el salón.

Ya sabéis...telarañas, arañas, craneos y velas no pueden faltar como elementos decorativos básicos.Así como la calabaza, que se dispondrá en el centro de la mesa.

Aspectos de seguridad a tener en cuenta:

+Las velas deberán situarse en espacios abiertos lejos de cortinas y otros elementos que pudieran causar un incendio, prestad atención a estas de vez en cuando, que ningún invitado se le ocurra cambiarlas de lugar ni jugar con ellas.

+Ojo con los lugares de transito,deberán estar libres de objetos cotidianos y caros como lamparas, jarrones,figuras, etc...porque sabemos que como alguien rompa ese jarrón chino favorito de tu madre, el verdadero terror lo vas a vivir el día después..;D



-Otras recomendaciones

*Prepara algún postre especial y decoralo con motivos de halloween

*Si es posible, y si los metros de tu salón lo permíten, deja espacio para montar una pequeña pista de baile.

*Recuerda que el ambiente debe estar iluminado con luz ténue.


*Es conveniente que tus invitados estén continuamente rodeados de miedo, por eso te recomiendo que decores hasta el cuarto de baño.


No hay comentarios: