The Darkness

"Alguien te estará esperando en la oscuridad. Alguien estará vigilándote en la oscuridad. Alguien va a correr en la oscuridad...Alguien estará gritando ... alguien como tú! "

The Darkness va más allá de tu imaginación ... Una atracción tan increíble que ha ganado premios y elogios en todo el mundo. Ahora, en su 15 º año de miedo, sobresalen con la más grande y horripilante renovación emprendida en la atracción.
En el nuevo Darkness se ofrecen escenas donde el piso se mueve bajo tus pies, los gritos vendrán tanto por arriba como por debajo de tí. Estarás rodeado...El temor te acecha en la oscuridad!

The Darkness ha sido objeto de una renovación total con lo que el nivel de terror aumenta. Inicias tu viaje por la primera planta entrando en una ciudad que sólo encontrarás en tus peores pesadillas. Una vez dentro de la nueva 'Ciudad de los Muertos', encontrarás desde un enorme monstruo de 15 pies de altura a un Minotauro, o un T-Rex que vendrá dispuesto a tomar tu cabeza entre sus mandíbulas. Tendrás un cara a cara con cazadores salvajes , enormes monstruos, te atacarán incluso serpientes, y mucho más... dentro de un conjunto realista digno de cualquier película de Hollywood!


Una vez que llegan a la segunda planta, estará listo para todos una nueva experiencia partiendo de la casa de la vieja bruja del pantano ...una casa habitada por el mortal vudú. Toda la acción transcurre en torno a un pantano infestado de monstruos. Balanceos hacia adelante y hacia atrás harán que intentes perder el equilibrio...
Después de atravesar los terrores del pantano, caminarás a través de puentes de cuerda que retarán tus habilidades para pasar por ellos ... ¡Cuidado! Pasado el puente de cuerda, seguirás tu recorrido atravesando uno de los más increíbles cementerios jamás creados para atracciones de Terror...llenos de lobos y macabros espectros que aparecerán ante tus ojos.No te dejarán descansar!

Otros aspectos destacados de Darkness es que incluye un misterioso laberinto de espejos, las nuevas animaciones y animatrónicos, efectos generados por computadora y nuevos conjuntos y escenas.
Es uno de los mejores Dark Ride de la nación, que te dejará totalmente alucinado. The Darkness cuenta con más de 100 sofisticados monstruos animados, efectos de ordenador, efectos especiales, 50 actores en vivo, y el más asombroso realismo establecido en la industria de Halloween.


No hay comentarios: