Universal Studios Hollywood:Halloween Horrors Nights


"13 días de terror en el mayor evento dedicado al Terror y Halloween."
Éste es el número uno de esta pequeña lista de los mejores pasajes del terror del mundo.
Hollywood Horror Nights


Pesadilla en Elm Street: Hogar dulce..Infierno!

¿Estás a punto de entrar en el mundo de Freddy, o él invadirá el tuyo? tu pesadilla real comienza en la infame casa de Freddy en el 1428 de Elm Street, ahora decrépito por tantos años de abandono. Entra bajo tu propio riesgo...Lo que has visto en las películas lo vas a vivir en tu própia piel.
Trata de sobrevivir al horror extraño que resurge de dentro de esas paredes, vas a darte cuenta de que tu pesadilla va a ser larga: pasarás entre sangrientos órganos seccionados que cuelgan en un pasillo de la escuela secundaria, o a través de piezas de carne y huesos colgadas en un asilo, y por una profunda habitación que te conducirá hasta una infernal caldera.Estás en la Fábrica de Krueger..Será una pesadilla de la que te será difícil despertar.Corre si no quieres que Freddy te atrape y termine haciéndote un nuevo cambio de Look.

La Matanza de Texas: De vuelta al negocio

Vuelven por la demanda popular! Leatherface (cara de Cuero) y su familia de locos caníbales se han hecho cargo de la fábrica de carne, con lo que un nuevo nivel de terror llega al corazón de Texas. ¿Qué estás haciendo en la puerta? Pasa hombre! en el interior te espera un laberinto y un cara a cara con uno de los mayores sádicos asesinos de la historia de las películas de Terror: Leatherface.
El rugido de la motosierra se oye a lo lejos..es sólo el principio..muévete! porque viene a por tí para ejecutar una vida más, tendrás que escapar a través de un laberinto de horrores inenarrables, cada rincón de la fabrica es más aterrador que el anterior...Aquí puedes salir vivo, pero esto podría costarte una extremidad.


Viernes 13: Campamento Sangriento

Después de medio siglo de asesinatos y caos, la eterna maldad de Jason Voorhees todavía atormenta al arruinado campamento de Crystal Lake! Sus motivos son personales...el color de la sangre empapará todo el campamento de Crystal Lake, Jason y su machete se esconden en el bosque, a la espera de una nueva matanza que se abrirá camino a través de la noche.
En el camíno, encontrarás leña y cadáveres masacrados de anteriores campistas. Si consigues de alguna manera sobrevivir al campamento sangriento, no pienses que has escapado. Porque aquí,en este lugar cada día es viernes 13.

La casa de los Horrores: especial "Los Extraños"

Nuevo Laberinto! Adivina quién está llamando a la puerta? Son los implacable asesinos enmascarados de la última película de terror de la Universal, "los extraños" han invadido la Casa de los horrores! Enfrentate cara a cara con "el hombre de la máscara", "Pin up Girl" y "Doll Face", por los corredores oscuros de un castillo encantado, poblado también por los auténticos carácteres de la películas de horror, del pasado y del presente. El terror acecha en cada esquina... desearás no haber entrado.

Hollywood horror nights: un evento donde el miedo le acechará en cada lugar que visite,en cada momento.


Hollywood Horror Nights©2008 Universal Studios. All Rights Reserved.©MMVIII New Line Productions. Texas Chainsaw Massacre™ and Leatherface™ are trademarks of Vortex, Inc./Kim Henkel/Tobe Hooper.Friday the 13th™, Jason Voorhees™, A Nightmare on Elm Street™, Freddy Krueger™ are trademarks of New Line Productions, Inc. All Rights Reserved. (s08).