Sobrecarga de terror: Haunted Overload


Haunted Overload es simplemente una de las más creativas y singulares atracciones en Nueva Inglaterra. El espectáculo fue votado como una de las principales atracciones embrujadas del país cuando aún se encontraba en el comienzo.

-"Vas a vivir intenso miedo, con un selecto equipo de personajes que te perseguirán o te acecharán a lo largo de un recorrido al aire libre, dentro de una finca de varias hectáreas"-.

"Centrándonos en la calidad, estamos comprometidos en dar al cliente lo último en experiencias terroríficas a un precio asequible. En ningún otro lugar se puede ver enormes monstruos que se ciernen sobre la multitud, algunos tan altos como 34 pies y ubicados en una enorme finca".
Esto proporciona el perfecto telón de fondo con cientos de calabazas iluminadas y conjuntos de calidad de película".

La mayor parte de objetos han sido diseñados y creados por el fundador Eric Lowther. El está consiguiendo cambiar y ampliar la atracción cada año para dar a la gente algo nuevo y excitante.El tiempo y la noche son perfectas para la acción, es artísticamente muy asustadizo y se aconseja atención para personas sensibles .
También está abierto muchos días durante las horas del día para que toda la familia pueda disfrutar de los detalles del lugar y contemplar todo a su propio ritmo y sin actores.

Cada espectáculo nocturno se llevará a cabo igualmente con lluvia o nieve,según las condiciones meteorológicas de Nueva Inglaterra.

Haunted OverLoad Está colaborando con la NHSPCA.(comité comprometido para la defensa,protección y ayuda de los animales) la donación estará al final de la atracción para aquellos que deseen ayudar a la causa.

No te olvides de visitar la granja de 6 hectareas de laberinto para otro momento de diversión. Dadas las condiciones en donde se desarrolla la acción, Haunted Overload,Dispone de un seguro en caso de accidente.

No hay comentarios: