La casa Potter


Desde la carretera observamos una casa que no parece muy acogedora. Es conocida por todos como la casa Potter,nombre que toma de la carretera que se encuentra próxima a ella. Aquella casa se encuentra desde hace muchos años, abandonada, nádie ha querido ( o ha podido) volver a ocuparla después de lo que aconteció allí. Los que lo intentaron, tuvieron que marcharse "obligatoriamente".
Anteriormente, la casa perteneció a una familia de la que no se sabe mucho,tan sólo sus nombres y la forma que terminaron sus días allí. Asesinados.

La familia que primeramente ocupó aquella casa fueron los Minton, vivieron allí en la década de 1970 cuando, según la leyenda el padre sacó una escopeta y asesinó a su esposa, sus hijos, y después se suicidó. Los espíritus de la desafortunada familia nunca dejaron su hogar, y el lugar se volvió inhabitable a partir de entonces .

Durante un corto período de tiempo tuvo nuevos inquilinos. Pero las inquietantes entidades de la casa ,enfadadas o simplemente desesperadas, fueron lo bastante violentas e imprevisibles. Por lo que el lugar se abandonó para siempre.

Aquellos fugáces huespedes contaron sucesos como:
Escaleras que crujían como si alguien las usara cuando nadie estaba allí. Objetos volando por el aire y que se chocaban contra la pared, los armarios de la cocina se abrían solos. Voces y susurros por la noche -según dijeron-se escuchaba una triste voz de mujer.Y que sentían como si alguien les mirara a través de una ventana de las habitaciones cada vez que se alejaban de la casa... Definitivamente, éste no es un lugar para visitar por tu cuenta.

Unos muchachos contaron su experiencia dentro de la casa:

"Una noche, entramos un grupo de amígos a inspeccionar aquello, entramos por la cocina, vímos manchas de sangre en la pared, por lo visto, se habían echo extraños rituales aquí, continúamos hacia arriba, nos encontramos el simbolo de Anarquía pintado en la pared.
Fuimos a la habitación del ático, pero asustados, bajamos corriendo, porque uno de nosotros vió una figura acercándose a la casa,ya en el coche de vuelta a nuestras casas, hablando de lo ocurrido, tres de los cinco amigos que fuímos dijeron haber visto a una niña".


Uno de los testigos que contó esta historia así como un fotógrafo, se acercaron para realizar un reportaje ,indicaron haber sentido sentimientos de tristeza y miedo que empeoraban a medida que entraban en la casa.

En el interior de esta casa hace frío, incluso cuando afuera hace calor. Y se nota más frío cuando se entra en la cocina. . .La cocina tiene varios agujeros de bala en toda la pared.
Se realizó una investigación sobre esta casa, y se pudo saber que fue construida a mediados de 1800. Sin embargo, se ha tenido dificultades para conocer la historia de los residentes que llegaron a ocupar la casa. Finalmente se encontró al dueño actual que compró la propiedad y sus tierras, se le entrevistó por teléfono, pues el sujeto quería permanecer en el anonimato.
Afirmaba que no tenía conocimiento de los agujeros de bala y manchas "de sangre"en las paredes.
Nos resultó un tanto extraño, cuando los testigos volvieron para entrar de nuevo en la casa, se encontraron con que todas las puertas y ventanas estaban selladas. Sellando así, también, los secretos que guardan sus paredes...

10 comentarios:

Candela dijo...

Una vez mas me has producido un escalofrio.

"KING" dijo...

Lo siento, Candela :)

BLAS dijo...

Qué narices de escalofríos... A mi me ha dejado acojonada perdida!! No entro yo ahí ni dándome todo el oro del mundo, hay gente "pa to". Aunque reconozco que si no fuera por esa gente, no estaríamos aquí leyendo cada vez más cerca de la pantalla y el teclado, comenzando a mirar a nuestro alrededor según vá avanzando nuestra lectura... Y encima con esa musiquilla... (Al menos yo, ahora mismo debo tener una pinta patética...)

Un Saludo, Majestad.

Candela dijo...

Jajajaja, calla, calla, que estoy aqui solita en este apartamento tan frio...

"KING" dijo...

BLAS: Me alegro que la historia te provoque cierto escalofrío! pero...no mires a tu alrededor...ni mucho menos detrás tuya cuando te encuentres por estos lugares...
Por cierto, gracias por lo de Majestad, pero no soy rey..bueno de mi castillo si...(mi apodo de "king" sólo es una variación de mi nombre de pila,si lo dijiste por eso :) de todos modos, gracias por darme ese "punto noble" jeje

CANDELA: Te paraste a pensar friamente porque ese apartamento tuyo es tan frio? Es en toda la casa o en alguna zona en concreto? :D

Un saludo cordial para las dos!

Candela dijo...

fria en el dormitorio porque no tengo calefaccion alli! El salon es calentito con la calefaccion. Pero el edificio ddonde vivo ha de estar "habitado" por coj... es una casa georgiana de altos techos, transformada en apartamentos. En la puerta de entradda hay una placa de marmol con el nombre de una doctora que vivio alli, pero vete a saber cuando, me dicen que en los setenta...
Cuando llegue aqui vivia en el edificio contiguo, aun sin transformar en apartamentos pero transformado ya en habitaciones diferentes...

BLAS dijo...

Hombre, si tienes un castillo, aunque sea en el ciber-espacio, y te denominas King, qué menos que llamarte Majestad, además, como bien dices, todo el mundo es el Rey de su casa ¿no?
Candela, cómprate un radiador, aunque sea de los pequeñitos, porque con el frio que está cayendo te vas a criogenizar y al final acabarás apareciendo en un artículo de este blog...

"KING" dijo...

El ciber Castillo es sólo una extensión virtual del castillo real...Un saludo!

MrPeace dijo...

Señor King, te propongo un negocio, ¿qué le parece si compramos esta residencia?

Las presencias fantasmales son de mi agrado y ya sé que usted esta más que habituado a estos fenómenos.

"KING" dijo...

No me parece mala idea Mr. Peace! aunque hay lugares que es mejor dejarlos en paz...