La Tumba de los Abbott

Comenzamos Enero con la primera historia de nuestro especial de Leyendas desconocídas...

La Tumba de los Abbott

Ubicado en el antiguo cementerio de Milán, éste decrépito mausoleo se díce que está habitado por los inquietos espíritus del Sr. y la Sra. Abbott. Que resurgen de su interior para alejar a cualquier intruso que llame a la puerta de su cripta para molestar o tenga intenciones de entrar e invadir su privacidad.
Esta historia, en este lugar concreto,forma parte de una serie de lugares denominados "sitios frecuentados" éste viejo cementerio era demasiado bueno para pasarlo por alto y no contar esta pequeña leyenda.
La tumba de los Abbott es casi difícil de localizar, el tiempo ha hecho que la vegetación de la zona forme parte de esta tumba, Su ubicación está situada al lado de un estanque verde viscoso.

Esta posición es una de las más cercanas en la que se puede tomar una foto de la entrada a la tumba. Por precaución y lejos de la leyenda, el descenso por la colina donde se encuentra la entrada de la tumba es traicionera. Existe muy poco terreno firme a la entrada por lo que hace difícil para más de una persona ponerse de pie en la puerta, y mucho menos tomar una foto de toda la puerta sin caer en el estanque.

La entrada tuvo que volverse a tapiar con un poco más de ladrillo. Los Abbotts debieron tener anteriormente más visitantes, como lo demuestra ésta foto.Quizás no pudieron resistirse a echar un vistazo a las pertenencias que tenían dentro.


Charles Mosser, webmaster de MilanArea.com, amablemente comparte estas sorprendentes fotografías de la tumba de Abbott, y escribe:

"Recientemente he estado leyendo algo de historia sobre Milán y me encontré con la historia del viejo Ben Abbott, un hombre famoso. Hay una isla que lleva su nombre y fue un importante terrateniente de la zona. También he leído un artículo que dice que Ben y su esposa ya no están enterrados en la tumba, pero sí sus dos hijos.

Al parecer, cuando sus hijos murieron, se les enterró en su casa. Más tarde,cuando la casa fue vendida, los nuevos propietarios se encontraron con las tumbas, los niños fueron desenterrados y vueltos a enterrar en ésta tumba,los cuerpos de sus padres los sacaron de ahí y los pusieron cerca, No estoy seguro por qué, pues la cripta tenía suficiente espacio,pero eso es lo que he leído."

-Quizá la voluntad de los Abbott era descansar en aquel lugar para siempre, donde más tarde,también lo harían sus chicos, a sus espíritus no les gustó que los sacaran de ahí, ya no descansan en paz,por eso dícen que se manifiestan contra aquél que se atreva a molestar,al menos, el descanso de sus hijos...

2 comentarios:

Manuel G. Mairena dijo...

ya te tengo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.