Los espíritus de Akron

Akron es una de las ciudades más grandes en el estado de Ohio. Si los rumores son ciertos, también es una de las ciudades más embrujadas que existen en el estado. Desde las escuelas a los parques...

Archbishop High School en Akron es una de las escuelas embrujadas de la ciudad. Hoy la escuela está dirigida por los Hermanos de la Santa Cruz, pero una vez sirvió como lugar de culto y estudio para los Hermanos. Durante una renovación de la escuela, el antiguo dormitorio utilizado por los Hermanos se convirtió en un centro de enseñanza, la escuela está, supuestamente, frecuentada por los espíritus de los Hermanos, pero sólo en la fiesta de San José algunos de los estudiantes dijeron haber visto a un grupo de monjes con capucha y trajes oscuros caminando por el campus ese día. También dícen que existe un segundo fantasma en la escuela que es el de un ex jugador de baloncesto que murió en un accidente de coche. Supuestamente le obsesiona el vestuario.

Archbishop no es la única escuela embrujada en Akron, también lo está la Escuela Secundaria Litchfield. Otro espíritu al parecer frecuenta la escuela, conocido por jugar con luces, puertas y armarios. Algunos dentro de la escuela también han escuchado,sin haber nadie más allí, pasos en pasillos vacíos y risas de un hombre.

Civic theatre fue construido en el centro de Akron, cerca del canal de Ohio y Erie en 1929.

El teatro tiene también su oscura fama al cobijar en su interior,al menos a tres espíritus, leales al edifício. Un ex portero suele aparecer en el teatro, conocido como Fred, se díce que pasó la mayor parte de su vida adulta trabajando allí, cuando el edificio era conocido como el teatro Loews. El hombre no superó su despido y acabo colgándose por los alrededores del teatro; El espíritu de un actor (bien vestido) es visto sentado en el balcón o acechando entre bastidores durante los ensayos.
Y una joven, antes de la construcción del teatro, que se suicidó lanzandose al canal. Su alma errante, en busca de descanso, suele verse por detrás del teatro, como escapando -dícen aquellos testigos casuales-del túnel del canal y corriendo hacia el teatro, perdiendose su imagen bajo el edificio.
La exploración del interior del teatro ha sido inútil e imposible debido a su construcción.Sin embargo, se logró encontrar la ubicación gracias a una fotografía del "fantasma del canal."
La exploración del canal es naturalmente desagradable, pues las aguas residuales de Akron pasan por aquí. Para obtener una buena vista del canal hay que aguantar la respiración...
Según dícen,las condiciones para la manifestación del "fantasma del canal" son adecuadas. En varias visitas se capturaron en los equipos,señales de corta duración, pero nada más...
Según los archivos, aquella dama murió sola, sin testigos en vida de su trágico final, es lógico pensar que ni aún en la muerte, quiera hacer demasiado acto de presencia.

Al lado de la Universidad de Akron se encuentra la Casa Hower que se donó a la Universidad y el fantasma parece ser el de la Sra. Hower. Al parecer enojada debido a la infidelidad del marido en vida, por eso tiene preferencias para asustar a los trabajadores e invitados masculinos, lo paga con los hombres molestándolos en la casa.

También hay informes de que una de las casas de fraternidad que está cerca también está embrujada, y este fantasma ha sido visto por numerosos estudiantes. El espíritu es el de una joven sirvienta que murió en la casa cuando aún era utilizada como residencia y está enterrada en una tumba que no es fácil de encontrar pero que está ubicada detrás de la casa.Se le ha visto dentro de la propia casa y otras veces por fuera,pero esta entidad no ha causado ningún problema a los vivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.