Axel "El lobo"

Axel vive en un enorme castillo en Francia, tiene una obsesión por el cuento de caperucita, ya que cuando era niño un asesino mató a su madre mientras ésta le contaba ese cuento.
Debido a su trauma, desarrolla dos personalidades...


La personalidad mala aparece cuando decíde contratar a un grupo de artistas para que le representen la obra de caperucita roja.
Con su castillo y el bosque como escenario real, Axel se enfundará el disfraz del lobo para comenzar su particular y siniestra cacería.

2 comentarios:

BLAS dijo...

Lo que no me queda claro es a quién quiere cazar realmente... ¿A los asesinos de su madre? ¿A Caperucita? ¿A las mujeres vestidas con una caperuza roja...? Porque todos los asesinos psicópatas hasta ahora tienen una obsesión con un objetivo prefijado, con una serie de características que les hace saltar su personalidad "siniestra", por decirlo de algún modo ¿no?

GateeKeeper dijo...

...en este caso a los artistas, su mente desquiciada por aquél trauma le obliga a asesinar después de ver representada la obra. A los psicokillers les une el dolor, el sufrimiento, los traumas...todo ello deriva en iras incontroladas y mentes perturbadas, asesinos implacables.