Boris "Mano de Hierro" Volkoff

Boris Volkoff es un alquimista que se casa con una jóven de 16 años, a la chica le hace pasar los peores años de su vida, pero tras un accidente, Boris queda horriblemente desfigurado y "aparentemente muerto" para la sociedad.
La chica liberada ya de su cruel marido,dias después, se casa con otro hombre.
El 31 de Diciembre de 1900, la policía encuentra a aquella pareja en una habitación encharcada de sangre, los dos aparecen salvajemente mutilados. Tán sólo existe un testigo de aquel crímen, la hija del matrimonio, que sale ilesa, pero marcada para siempre. En su mente recuerda una mano de hierro que mata a sus padres.


Doce años más tarde, aquella niña reconduce su vida y se pone a trabajar con un escultor de figuras de cera, que no es otro que Volkoff; En el museo de cera recrea asesinatos con cuerpos de sus própias víctimas, a las que conserva bañadas en cera y aplicandoles un suero químico para evitar su putrefacción.

2 comentarios:

BLAS dijo...

Pues me he quedado a la mitad. ¿Qué pasa con la niña? ¿Se entera de qué clase de trabajo está ayudando a hacer? ¿Sabrá quién es su jefe? ¿La niña termina muerta? o ¿el prota de la mano termina muerto? ¿Muere hasta el apuntador?... Qué de dudas me han quedado con este personaje...

Akeru dijo...

la mascara de cera