Cómic tributo a Paul Naschy: El retorno del Hombre-Lobo


La histórica condesa Erzsébeth Báthory, personaje cruel y perverso, esclavizó con sus negras artes al noble Waldemar Daninsky,víctima y portador de un terrible y maldito estigma, para hacer uso del terrible licántropo en que este se convertía. Pero Erzsébeth, cuyos crímenes fueron incontables, fue juzgada y condenada por brujería, vampirismo y tratos con el demonio, y con ella, toda su corte. Ahora, tanto ella como Waldemar, yacen en sus olvidadas criptas en un castillo de los Cárpatos, pero no por mucho tiempo.

Sus tumbas son profanadas, resucitando así esas malditas y oscuras fuerzas aletargadas durante siglos. Despertarán y volverán a caminar sobre la tierra, para maldición y desgracia de todos...La sangre volverá a derramarse con la luna llena.....es el retorno del Hombre Lobo.

Éste cómic de 80 páginas a color nos ha sorprendido, no solamente por su gótica historia,típica de éste género, si no por la belleza y calidad de sus dibujos.Cargado de expresividad y erotismo en ciertas imágenes. En conjunto podemos decir que estamos ante una obra maestra.

El fiel retrato del ya fallecido actor que le dio vida al hombre-lobo más famoso de la historia del cine de terror es de destacar también.

Ya que la historia se desarrolla en el Castillo de "la Condesa Sangrienta", no podían faltar unos guiños al cruel príncipe Vlad Drácula "El empalador".

Esta obra recibió el premio Mejor obra nacional en un pasado ExpoCómic.

El CiberCastillo lo recomienda para sus fans y como posible regalo para estas navidades.

1 comentario:

Candela dijo...

Es fantastico. Por cierto, que me ha regalado mi madre unas pelicuals de terror clasicasdetoalavida que me hicieron pensar en ti. Una de ellas es la del Tren del Terror con Jamie Lee Curtis.