Crónica de un accidente anónimo

2:18 de la madrugada :Paz total en la Avenida...

2:20. El sonido de un derrape violento por su duración rompe el silencio y acaba con un golpe estrepitoso.

2:21. Sobresaltado me incorporo de mi asiento y me dirigo veloz a una de las ventanas que dan a la Avenida a pesar de que el golpe me haya parecido que venía de otra calle más próxima y que desde donde me encuentro no puedo divisar.
2:22. Compruebo que efectivamente el punto del accidente se encuentra más próximo a la Avenida porque veo a dos personas que pasaban por allí en ese momento correr hacía el siniestro y detenerse cerca , hasta donde mi situación me permite ver.

2:25. Se persona en el lugar un furgón de atestados con la Policía Local

2:26. Un grupo de curiosos se agolpa en una de las esquinas y como si se tratara de una fiesta o un circo empiezan a armar un poco de jaleo voceando y manteniendo una animosa conversación entre unos y otros como si se tratara de una noche normal de botellón.

2:29. La policía decide echar de allí a todos los curiosos de la esquina y los manda a armar jaleo a sus casas.

2:30. Me dispongo a bajar llevando el móvil por si hay que hacer alguna foto interesante.

2:33. Visualizo el accidente y la gravedad de éste y le hago dos fotos de lejos de forma que mi presencia en el lugar quede oculta.

2:34. Las fotos:


Tal y como se aprecia en las imágenes podémos imaginar que aunque el accidente en sí afortunadamente no ha sido mayor, el golpe si que ha sido brusco..fijáos en la señal...


2:40. Informe del accidente:

Fallo del conductor al pretender acelerar demásiado rápido en la curva con la consecuente pérdida total del control del vehículo, no hay que lamentar heridos.( eran 1 pareja)

2:41. Conclusión o Moraleja.

Si bebes, si has tenido problemas en el trabajo o si has discutido con la novia...aparca el coche y mejor te vas andando...





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decirte que la pase fino en tu blog. hasta mis hijos leyeron tus notas de las muertes absurdas. de verdad esta muy bueno todo lo que tienes en tu blog.Gracias a ti he pasado un buen rato de lectura y algunas carcajadas que buena falta hacen . jejjejejeje tienes buen sentido del humor.De venezuela amanda te da las gracias

Anónimo dijo...

se me olvido pedirte permiso para meter mis narices en tus cosas en el futuro gracias de nuevo amanda de venezuela