Otoño de Terror: Jack el Destripador

Hace 4 días la Agencia Estatal de noticias recibió una nota firmada por el propio Jack el destripador (Jack The Ripper) en la que decía :
"odio a las prostitutas y seguiré destripándolas hasta que me canse"
Corría el año 1888 y ya en Octubre, el misterioso asesino que rondaba en las noches por los barrios más pobres de Londres era de sobra conocido por sus macabras hazañas
Un día después, la agencia central de noticias de Londres, recibió otra nota, pero esta vez, escrita en tinta roja y en la que Jack relataba que había sido sorprendido cuando se disponía a mutilar a la primera víctima de la noche, y que la segunda gritó y estuvo a punto de descubrirle.

Estas notas escritas poco después de cada brutal asesinato, reflejaban sin duda las ganas de Jack, por hacer saber al mundo de lo que era capaz...

Scotland Yard le seguía la pista barajando hipótesis sobre la posible identidad del asesino,entrevistaron a cierta parte de la muchedumbre que solía frecuentar las zonas donde Jack "se dejaba caer", muchos efectivos policiales se emplearon a fondo haciendo guardias intensas, la confusión y el caos que propició este ser oscuro por aquella época puso más nerviosa a la policía que con el más ligero alboroto acudían inmediatamente al lugar.

Pero no les sirvió de nada pues el destripador era capaz de cruzarse con uno de ellos y ni tan siquiera levantar sospechas..era un maestro...





Numerosos testígos coincidieron a lo largo del Otoño de Terror que vivieron con la descripción del personaje: "un tipo de estatura media, bien vestido, con sombrero de copa y bigote rubio",se llegó a la conclusión de que tenía que ser un médico cirujano o tal vez alguien interesado en este campo,pues realizaba cortes limpios y perfectos sobre los cuerpos de sus victimas, de lo que no cabe duda es de que se trataba de uno de los asesinos más horribles e inteligentes que ha dado la historia, pues hoy por hoy se sigue hablando de él, se sigue investigando y sacando conclusiones,ninguna de ellas,claro está, 100% fiables.

¿Un cirujano amigo de la reina? ¿un pintor?¿un marino?..sea quien fuere,el misterio sobre la identidad de Jack el Destripador ha cautivado durante 113 años a miles de criminólogos y aficionados a la lectura de sucesos. Cada año aparecen dos o tres libros supuestamente definitivos cuyo autor promete haber descubierto, al fin, al auténtico culpable.





"Como Jack El Destripador no era nadie, se transformó en todos.
Jack era el Londres nocturno, las calles malolientes, la seguridad lejana.
Jack era la necesidad de salir a las calles aunque no se quisiera, el miedo atenazando a los que se sumergían en la noche en busca de alimento.
Jack era la niebla, y los pasos imprecisos de alguien, algo, que se acercaba.
Eran los callejones negros y los ojos de fiera en la penumbra.
Jack era omnipotente, omnipresente.
De quererlo podría hacer cualquier cosa, cometer cualquier crimen fuera de su particular coto de caza, entrar a cualquier lugar, acercarse a la mujer que deseara con su acerada sonrisa.
Y no sólo las mujeres le temían, Jack podría cambiar de víctimas en cualquier momento".



"No tengo tiempo aún para deciros

cómo me he convertido en un asesino

Pero ya sabréis cuando llegue el momento

que soy uno de los pilares de la sociedad."

Sinceramente vuestro:

Jack el Destripador.

1 comentario:

rubencas dijo...

Me encantan las historias de psicokiller y la de Jack sigue siendo un clásico. Sigue cautivando a los aficionados de los asesinos en serie. Y es que aunque este delegnable asesino no fuera ni el más macabro, ni el que mayor número de muertes alcanzó sigue siendo uno de los más grandes. Su porte aristocratico, y su ignota personalidad es aún un misterio casi indescifrable.
Y me pregunto en referente a los psicokiller: ¿por qué nos apasionan sus vidas? ¿Por qué investigadores estudian sus mentes y sus comportamientos? Es posible como muchos estudiosos dicen que TODOS llevamos un psicokiller dentro. Yo creo que sí, sólo hacen falta las condiones adecuadas para que resurja.
Aunqué cada psicokiller es un mundo a parte, todo comparten 4 rasgos distintivos:
1 odio a los animales
2 pirómanos
3 traumas infantiles
4 miccion en la cama hasta edades altas
Como dice Hobbes , el hombre es un lobo para el hombre.

Pd: Un saludo king que no te tengo olvidado, prometo llamarte en breve y quedar para hablar de "lo divino y lo humano."