Mi casa en Amityville

"Hola!

Hemos cambiado de barrio, nos hemos mudado a una casa nueva, y os tengo que contar muchas cosas de ella...creo que es diferente a todas las demás, es la casa 112 de OCEAN AVENUE sabeis?, la noto diferente...no sé, es una sensación rara..Acabo de entrar en su interior y ya siento que es especial...




Mi madre sintió algo raro el primer día mientras estaba en el sotano de la casa , dice que notó como unos dedos le tocaban el brazo, como si alguien estubiera observandola, jaja, pero seguro que serían cosas suyas provocados por los nervios por querer habituarse al nuevo hogar...y por lo que vió esa mañana, las ventanas que no se podían abrir porque estaban todas apuntilladas y al abrir el grifo que salió como una especie de barro rojo que parecía sangre...
Mi padre esta algo nervioso también, se pasea por la casa y se pone histérico por cualquier tontería,el primer día discutímos en el almuerzo al ver como después de que mi madre bendijera la mesa , un espejo se caía, dejándonos a todos asustados por el estruendo que provocó en sí, mi padre le hecho las culpas a mi hermana por no haber puesto correctamente el espejo en la puntilla de la pared.
Por la noche nos asustamos más, yo en mi cuarto estaba escuchando música con los cascos puestos cuando de pronto escuché como alguién me hablaba diciendome que hiciera no se qué...pero bueno, tal vez tenga su explicación lógica, se habría acoplado alguna señal de radio cercana...

Luego me desperté sobresaltado por los gritos de mi padre que reñia a mis dos hermanos pequeños por haber pintado una especie de monstruo en la pared con las brochas de pintura...¡ han sido las brochas ! -decían ellos...jaja, estos críos ya no saben que inventar para llamar la atención, se llevaron su castigo pero yo me puse muy nervioso quizás por el griterío, pues baje corriendo en busca de la escopeta de mi padre, porque es aficionado a la caza, y fui a su encuentro, y no se cómo, acabé apuntandole en la sien y me dieron ganas de apretar el gatillo...mi madre estubo rápida y consiguió arrebatarmela de las manos...yo reaccioné y me dí cuenta de la situación al instante, es como si una fuerza nos hubiera impulsado a todos a llevarnos malamente desde que entramos en la casa...


El cura se ha acercado a visitarnos, mamá lo ha llamado, y no se por qué, ella dice que estamos todos raros y que se quedaría más tranquila si un sacedote bendijera la casa...mi padre se mostró un poco reacio a la situación y dió un poco la nota, el sacerdote me estrechó la mano y sintió como un calambre, como si al estrecharme la mano se la quemara.
Salió de allí un poco extraño...mientras estaba al lado del sacerdote una frase martilleaba en mi cabeza a modo de orden -¡Aléjate de él!-.
yo no se que es lo que me está pasando pero me encuentro mal..ayer me acoste con mi hermana y le hice el amor como si fuera otra chica, yo sabía que ella se sentía atraida por mí...y aquellos dos no parecíamos nosotros...
Más tarde me pasó algo increible, note como una presencia subía por las escaleras hacia mi encuentro, yo no veía a nadie y asustado agarré de nuevo una de las escopetas de mi padre para darle caza a quien ajeno a nosotros, estuviera rondando por allí...pero sin darme tiempo a reaccionar, el arma salió volando de mis manos



y una fuerza me sorprendio atrapandome sin salida en mi cuarto...lo único que recuerdo es que esa "cosa" se metío dentro de mí como si estubiera abriendo un agujero en mi estómago...a partir de ahí me empezo a doler el cuello, las venas se me hinchaban, era como si otra persona estuviera dentro de mí y se sirviera de mi piel como disfraz...


Hoy en día me encuentro en la cárcel, no se que me ha pasado, me dicen que he acabado con toda mi familia, están todos muertos,había una parte de mí que no parecía humana, de no pertenecer a este mundo, recuerdo como ese sacerdote me llamaba por mi nombre y que esa otra parte de mi ser me impedía comunicarme con él, tenía atrapados todos mis sentidos,anulaba mi conciencia y mi capacidad de pensar y decidir por mi mismo, como si unas uñas se clavaran en mi piel y me desgarraran por completo, un dolor muy salvaje que no me dejaba ni tan siquiera pensar en otra cosa que no fuera en resistir para intentar escapar de esa enfermedad y tratar así de encontrarme bien y de curarme lo más rápido posible.

Estaba poseido y ese cura logró traer la paz en mí y volver a ser como el de antes...ya no puedo hacer una vida normal, no tengo familia y estoy solo...

no quiero volver a ver esa casa en donde solamente el primer día, en las primeras horas, fuimos nosotros mismos y por supuesto,completamente felices".


(un relato escrito por "king" Kike inspirado en los acontecimientos reales y en la película Amityville : La Posesión)







No hay comentarios: