El erizo azul y compañía

Son los personajes con los que pasamos largas horas delante de la "maquinita", protagonistas de videojuegos míticos y mundialmente conocidos que a pesar del tiempo nunca pasan de moda.







Héroes virtuales que controlamos en su peculiar tarea de salvar el mundo de las garras de algún villano excéntrico y poderoso.






La acción sumada a nuestras meteduras de pata , cuando no hacíamos que el personaje "hiciera lo correcto" en su momento nos ponía de los nervios, mentábamos a la madre que parió a quien hizo el jueguecito, la rabia y la desesperación por no pasar de nivel se hacían presentes a lo largo de nuestro juego...pero cuando todo iba bien o conseguíamos el objetivo final que tanto nos costo al principio (como por ejemplo destrozar a ese malo maloso que ocupaba toda la pantalla dándole en su parte más debil como la cabeza o las pelotillas...) nos alegraba y suspirábamos victoriosos...ya había pasado lo peor...(por ahora chaval..tú espérate al siguiente malo que te vas a enterar...) pero de esto ya hablaremos en el siguiente Post.










Ahora aquí lo que nos ocupa, para el interés de todos aquellos que visitan este Imperio Virtual, es que por fín la sección de LINKS va a tener una parte Lúdica (que no está recomendada para ludópatas).




En la que se incluye entre otras maravillas de juego, el del incombustible erizo SONIC y sus amigos, en la que para no perder la costumbre, nos pondra en la piel de este portento de bicho que gira y gira sin parar por las pintorescas fases repletas de enemigos robotizados en busca de darle una buena lección al Doctor Ivo Robotnik ( ó EggMan, en su defecto...) un científico loco que quiere convertir un paraiso idílico, hogar del erizo, en una selva química.




El gordinflón nos estará esperando en cada fase (concretamente en la tercera parte de cada episodio) para hacernosla "pasar canutas" con sus inventos...






Free online games es una página repleta de juegos interesantes para todos los gustos, entre otras muchas más conocidas, he elegido esta para el disfrute de todos vosotros, ya me diréis que os parece...




Un saludo y que la destreza os acompañe en cada aventura!



Ya que él ha sido el protagonista de este Post y llave del descubrimiento de la página de juegos que se incluye como novedad en el Ciberspacio, que mejor homenaje podémos darle que ver un video especial de este personaje que tanto nos hizo disfrutar.

1 especial de sus mejores momentos acompañados con sus inconfundibles melodías.




No hay comentarios: