Bienvenidos a un Nuevo Año...

Todavía sigue corriendo el champán y siguen los Turrones y los polvorones por ahí...No nos queda nada del 2005, (el año con premio)tan solo recuerdos, pero comienza el 2006, si no os adaptais os jodeis.( así que también lleva regalo).
Ya que viene en camino los Reyes, me propongo un regalo para mi mismo y para todos aquellos que hayan pasado alguna situacion desagradable , un profundo cambio.Ahora los que se van a joder van a ser otros, me refiero a esa gente inmunda que coexiste con la mala leche de hacer ver a los demás que solo guardan buenos propósitos y que con sus caras inocentonas nos engañan.(los falsos).o se engañan a ellos mismos actuando de una forma no natural o contradictoria a sus "principios" ( tan mediocres y estúpidos como ellos en sí ).
A toda esa o ese que va de guay por la vida : carbón del bueno les mando yo, pero directamente del infierno para que se quemen la lengua y dejen de quedarse con la buena gente, que afortunadamente, sigue existiendo.
Un saludo para todos esos lobos con piel de cordero, No preocuparos,no tengais miedo, tranquilizaos...jaja, los cazadores estamos ahí, solo tenemos que localizaros, apretar el gatillo y apuntar directamente hacia vuestra conciencia...algunos ya hemos agotado todas nuestras balas en algun que otro u otra...Tal vez no te haya matado pero en cada una de mis balas he procurado herirte...y tu junto a todos, los de tu misma calaña, también sangrais...no lo olvideis...cabrones.
Solo me queda esperar a que el tiempo te vaya desangrando lentamente para verte caer en tu propia tumba...No me preocupo, estoy tranquilo...tengo todo el tiempo en mis manos...esperare con paciencia tu destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un mensaje muy Apocaliptico.