Rapper el Fenómeno (vida de perros) (dog's extreme life)

Mi colega Xema pidió un amigo de compañía, un perro, que le obedeciera en todo lo que le diga, (que saque la basura por las noches, que haga sus necesidades en el wc, que mantenga todo limpio y ordenado en su casa, etc, etc).Harto de buscar se encontró con que esos perros o salen en la tele haciendo anuncios o valen una pasta gansa y solo lo tienen los chinos...
Así que por salir de la rutina, y por ser más original, se lo pensó mejor y se quedó con Rapper, que hace todo lo contrario xd. Con sus melenas blancas y esa pose chulesca en las que aparece en la foto,pero a la vez adorable, este personaje tiene la virtud de desquiciar a todo bicho viviente con su particular personalidad.

-Seguro que si se le ocurriera sería capaz de sacarte la basura...por casa, (que mirandolo desde otro punto de vista, resulta útil cuando se te ha perdido algo y lo has tirado a la basura por equivocación).
-Hace sus necesidades en el salón porque el wc le coje un pelín lejos,( teniendo en cuenta que solo hay una distancia del salon al cuarto de baño de medio metro)
-Es un experto jardinero, dejas una maceta de pie y el se encarga de intentar transplantarla directamente al suelo.( aunque los metodos no sean los más correctos, por lo menos, lo intenta).

-Su pasión es la informática, pela con exactitud los cables del ordenador, abre las cajas de los cd´s y mira si se puede aprovechar alguno, se pone encima tuya mientras tecleas para echarte una pata por si te da un error en windows...etc.. (es un buen técnico, la verdad, este por lo menos te da resultados eficientes).


Es un amigo fiel e incansable, nunca deja de ser tu amigo (a ver si muchos aprenden de este), aunque le riñas, el siempre estará ahí...esperando estrecharte la pata, aunque haga las cosas mal, vuelve a hacerlas más tarde un poco mejor...el caso es que lo intenta...
esto último es una moraleja, a veces hay que aprender de ellos en los detalles positivos que puedan tener contigo porque a veces en esos detalles demuestran tener más "humanidad" que nosotros mismos.

Rapper el incorregible, aunque le corrijan para saber que está bien o mal, se lo aplica... pero sigue siendo él mismo, esa es una virtud que le hace único y especial.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ala ala le haces un bloq a un perro y ami no¡¡ que fuuuuerrte¡¡¡ anda anda...¬¬

Mamen M.P (MAS.MEGA.PESA) JEJE Ya me da igual pss lo importante esq t vaya bonito a ti no? weno haber si kedamos algun dia with my primo and you...que pasa q el perro tiene mas gracia q yo?? ¬¬ jiji...PRONTO LLEGARA MI VENGANZA ¬¬ JO jo JO











YO SOY TU MADRE











X CIERTO LO DEL OS ESTRETERESTES...NO VISTE IKER JIMENEZ?' WENO K LAS TONTERIAS D LOS CAMPOS D MAIZ LOS ACEN LOS MISMO¨ CN LOS TRACTORES...ESTAN ABURRIOS Y KIEREN Q VAYAN CAMARAS Y SALI EN LA TELE....

WEENO XAITO ^^ ¡¡¡