ARRANCA VIDEO HITS!

VIDEO HITS!

Como su nombre indica una extensa lista de videos con temazos musicales que van desde los años 80 hasta nuestros días que fueron auténticos exitos.
variedad de artistas y grupos que identifican a toda una generación y consiguieron transmitirnos ideas,emociones,sentimientos y sueños...; todos ellos clásicos inmortales a los que le rindo homenaje desde el CiberSpacio.
Poco a poco, en cada POST, irá saliendo un Video Hit diferente.
Podéis hacer peticiones y podéis ayudar a refrescar la memoria de muchos pidiendo esa canción que tanto os gusta o que tanto os marcó...que os hizo bailar o que simplemente os arrancó una sonrisa..
Sin más...y para ir abriendo boca,se me ocurre comenzar con este primer Hito Musical, (me váis a permitir que nos adelantemos unos cuantos años...)
como curiosidad inicial de este Tema, todo el mundo lo cantaba pero nadie había visto el vídeo ni se sabía quién era el que lo compuso...
Pues bien, el Tito KING os ha rescatado todo un clásico ochentero:
Hablamos de :
>>>RAY PARKER JR. con su tema principal de la pelicula>>> "GHOSTBUSTERS"
(Donde salen estrellas de Hollywood y todo!) a disfrutarlo chavalines!.
(y Decidme que os a parecido:) "Si notas algo raro en tu casa...¿A quién vas a llamar?


2 comentarios:

rubencas dijo...

¡Valla Clásicoooooo!, qué buena película.Qué recuerdos.
Felicidades por el video
P.D: En el minuto 2:30 creo escucharle al cantante:"...Friki go bayby..."

rubencas dijo...

Una pequeña pregunta:
¿tienes habilitada la opción comentario en el canal madelman?
Ya que a mi no me sale nada
saludos king