Un nuevo canal dará que hablar...

Algo se trae entre manos el excentrico Professor Ricochet, un madelman (según fuentes informativas) con un cerebro superior al resto de sus congéneres, autodidacta por naturaleza, el professor está especializado en medicina, Filosofía y ciencias que se escapan a la mente plástica de cualquier ciudadano Madelman.
Dicen, las mentes más imaginativas,que se encuentra absorto en un plan por conquistar los medios de comunicación, el equipo "Radio-M", ha intentado establecer contacto con él, pero no hay forma, los integrantes de la radio que se apresuraron a hacerle una visita,han sufrido la amenaza de unos soldados que custodian la entrada de su lujoso Chalet.

Un Curioso aficionado Fotógrafo consigue captar imágenes de una posible negociación para la emisión de un canal Pirata.

Ningún madelman sabe que es lo que está tramando, la unica noticia de la que disponemos son estas fotos que nos trajo un madelman que decía llamarse "Peter Parker", se llevó una jugosa gratificación por estas fotos, cuando las vimos, pensamos..¿De donde demonios habrá sacado éste las fotos? ¿Cómo habrá podido colarse en el recinto sin haber sido advertido por los soldados?




..cuando fuimos a preguntarle era demasiado tarde, nuestro amigo había desaparecido sin decir adios ni gracias...esperamos volver a encontrarle porque nos ha servido de gran ayuda y que nos pueda desvelar como las hizo y desde donde...uno de nuestros compañeros, un peculiar Madelman "Friki", aseguro sonarle la cara y de haberlo visto en algun sitio...solo recuerda que en su barrio es conocido como "el Trepa-Muros", lo mismo es escalador profesional y ni nos hemos enterado!, sea quien sea, esperamos volver a verlo.



Nosotros ,el equipo de "Radio-M", seguirémos informando...
Noticia de Última hora: Hemos interceptado el canal que habla denosotros! ¿Qué está pasando?.

No hay comentarios: