-<>-NIGHT BREED-<>-
(RAZAS DE NOCHE)

Otra pelicula mítica de esas que se te quedan en la retina durante muuucho tiempo....

Aaron Boone es un joven que todas las noches sufre terribles pesadillas. Creyendo verse en un mundo extraño rodeado de seres infernales... Se pone en manos de un psiquiatra llamado Decker, quien es en realidad un perturbado asesino autor de unos crímenes sangrientos, y para tapar su verdadera identidad culpa de esos hechos a nuestro protagonista intentando confundirle para que confiese asesinatos que no ha cometido...

La doble identidad del Doctor decker; Por el día un psiquiatra......Y por la noche después de finalizar su trabajo, se convierte en un brutal y peligroso asesino llamado "la máscara".

Encerrado en un hospital, tras un intento de suicidio, Boone recibe la visita de un curioso personaje que le hablará sobre la existencia de Midian, una comunidad oculta bajo un cementerio y poblada por una especie de seres sobrenaturales de formas inimaginables.
Un cementerio donde se acinan aquellos que han perdido toda esperanza de ser llamados "Humanos".

algunas de las razas de Noche

Boone, en un estado de delirio, aparece ante las puertas del cementerio donde es abatido a tiros por la policía en presencia del Dr. Decker.
A partír de aquí a su alma se le da una nueva oportunidad para vengarse convirtiendose en un miembro más de las Razas de Noche..pero aún hay algo que le conecta con el mundo Humano...su novia, a la que ha dejado entre lágrimas al morir...Será una contínua lucha personal de una doble identidad en un solo cuerpo...y aún existe un aliciente más...Su espíritu vengador le llevará a librar una batalla junto con las "razas de noche"contra los humanos por la supervivencia...

Boone en el momento del ritual para unirse a las Razas...

Basado en su novela "Cabal", el escritor Clive Barker intentó repetir con su segundo film el éxito de "Hellraiser". el film ofrece un imaginativo resultado por encima de la media, que incluye una reflexión sobre la verdadera naturaleza de la monstruosidad (en la que por desgracia no se incide demasiado) y en el que destaca el impresionante aspecto de los habitantes de Midiam, la magnifica banda sonora orquestada por el siempre genial Danny Elfman y un sorprendente David Cronenberg en el pellejo del psicópata terapeuta. A reseñar el alucinante clímax, todo un delirio bizarro que hará las delicias del aficionado al género fantástico.

1 comentario:

rubencas dijo...

wooo woooo
Tiene muy buena pinta...
Un día de estos tenemos que hacer una ciclo de "Horror Movie" ¿ok?
SALUDOS