El cofre de las Reliquias

Trás el periodo vacacional veraniego regreso a mi hogar Virtual, el CiberSpacio, también hogar para todo aquél que desee entrar, una fortaleza que construí hace un año con esfuerzo y dedicación y que sigue creciendo gracias al interes que ofrecéis.Me he encargado en mi ausencia a dedicarme el tiempo a mi mismo pero no han dejado de seguir abiertas las puertas de este Imperio.
Ahora que comienza una nueva etapa del CiberSpacio (que con el tiempo cambiará de nombre...) realicé una puesta a punto para la próxima temporada...he recorrido sus torres, me he paseado por sus pasillos, he visitado el centenar de estancias, he explorado las catacumbas...
y me alegra saber que todo sigue "en su punto".

Después de realizar tan ardua tarea me retiré a descansar a mis aposentos y antes de que mis ojos se cerraran para dormir, uno de mis esbirros llamó a mi puerta, le dejé pasar a pesar de las altas horas ( no recordaba que estos se mantenían despiertos de noche...).

Éste traía un pequeño cofre- "Un legado de cuando era usted niño"-me dijo-.

Así que sin más me dispuse a ver que podría hallar en su interior..y tal fue mi sorpresa que lo comparto con todos vosotros, mis visitantes.

Unas relíquias que me aportaron grandes recuerdos en aquella epoca cuando aún eramos inocentes...

Tres libros de la mítica colección Dungeons & Dragons, una aventura de rol que te ponía en la piel de un personaje que debía afrontar su própio destino sabiendo elegir acertadamente en sus decisiones, la imaginación volaba pero quedaba afortunadamente en un libro, ( y no como ahora que lo llevan a la realidad matandose unos a otros...)







tres libros míticos de algunas de aquellas buenas series clásicas













Comics, hoy un poco frikis, pero en aquella época no eran fáciles de conseguir.Ni siquiera sabías que muchos de estos tenían su própia coleccion de comics (como el de loca academia de policía)...Encontré uno de los primeros comics de Batman en formato pequeño que guardo como reliquia (tan solo costaba 15 ptas) y un especial de Superman Vs Spiderman en formato extra grande.

Amado jaén y L. Price eran dos compositores musicales que por aquella época hacían los arreglos en español de muchas de las series de dibujos que llegamos a ver en España...Encontré Cassettes de canciones de algunas series y cuentos y los más alucinantes, que ya ni me acordaba, eran estos... si,si..habéis visto bien...un Mc de Enrique y Ana que estrenaban canciónes al estrenarse la película de E.T.por aquellos tiempos de fantasía y ñoñez infantil.






Seguimos con los viejos cassettes para seguir hablando de mi mítica colección de juegos del Amstrad.Aquellos primeros ordenadores que utilizábamos nada más que para jugar, siempre había algún espabilado que se atrevía a dibujar con el y hacer otras chorradas más, las opciones de trabajar con ellos eran reducidas y su pantalla verde nos retaba a dejarnos la vista, menos mal que el mío era a color...por cierto, aún lo conservo....aquí un ejemplo de algunos de los juegos.


"Y di las gracias a mi siervo por haberme hecho recordar grandes momentos de mi vida como niño....y cerrando mi puerta me dispuse a soñar con ese mundo que una vez anhelamos siendo pequeños"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, Dragones y Mazmorras son una pasada...yo tambien los recuerdo con nostalgia :D