Muertes Absurdas y Ridículas ( 2ªparte)

Ay! la muerte....Esa gran desconocida...la que muchos temen y otros "valientes" no...Esa Señora o Señor que arrebata la vida sin piedad...La primera idea que se nos viene a la mente: La Parka, aquel esqueleto enfundado de negro sujetando una gran Hoz dispuesta a segarnos el alma, o quizás se trate de una mujer ataviada con mantos blancos a la que no debes mirar a los ojos...Una poderosa presencia que nos espera impacientemente, poniendo fín a nuestra existencia con tán sólo tocarnos en el hombro...y Todos los Mortales desean que llegue siempre muy tarde, y que cuando les haga la visita, el elegido reciba la condena de la forma más feliz o tranquila posible....Pero claro, siempre hay escepciones... cuando el sujeto lleva impreso en la piel, el sello de la mala suerte, la muerte puede reirse de éste , pudiendo ser caprichosa o muy jodida, si no, leed los ejemplos....

El Papa Adriano IV, falleció atragantado por una mosca que le entró por mal sitio.



Alejandro Magno fue más listo y supo elegir bien su muerte, producida por unas fiebres contraídas en el trascurso de una orgía que duró dos días.




La Zarina Catalina II La Grande murió a causa de un cólico que la pilló sentada en el retrete. Lo mismo le pasó a Fernando VI en 1759.



Aunque para mala suerte la de Esquilo, que allá por el 456 A.C. murió golpeado por una tortuga que se desprendió de las garras de un águila que volaba sobre él.



Para matar a Rasputín hicieron falta varios pasteles y vino cargados de cianuro, un tiro en el pecho y varios golpes en la cabeza con un bastón de plomo. Más tarde lo arrojaron a las gélidas aguas del río Neva dónde murió finalmente...pero porque se había ahogado.




Démos un salto adelante...

Stiv Bators: accidente en París. Paró a encenderse un cigarrillo en plena calzada y fue atropellado. Se sentó en la acera para acabar de fumar el cigarrillo y al cabo de dos horas murió.




Billy Murcia (de New York Dolls): por amor. Su novia trató de recuperarle para el sexo tras una noche de excesos. Le introdujo tal cantidad de café por el gaznate que lo ahogó.




Chet Baker: caída libre. La mítica voz se asomó a una ventana y se cayó. Era un segundo piso y no pudo sobreponerse al golpe.



Kirst Mccall: accidente acuático. Estaba esta madre de familia de vacaciones en las playas de Cancún cuando un desalmado le pasó por encima de la cabeza con su moto acuática.




Florence Ballard (de The Supremes): pastillas. Pero no la típica sobredosis de somníferos. Florence, la verdadera estrella de las Supremes, se murió de sobredosis de pastillas para adelgazar.

Sam Cooke: acribillado. En calzoncillos en un motel persiguiendo a una chica que no quería acostarse con él. Acabó en la habitación de su manager, que le pegó varios balazos (uno de ellos en sus partes nobles).


Steve Rock (T-Rex): atragantado. Marc Bolan murió al chocar su mini contra un árbol, y Took, el bajista y percusionista de la banda, quiso superarle y falleció al atragantarse con el hueso de una cereza.


Dennis Wilson (de Beach Boys): ahogado. Al parecer iba tan borracho que se ahogó en una charca de más de un metro de profundidad.


Mamma Cass: infarto. Al parecer provocado por su descomunal obesidad. Los rumores apuntaban a que la mataron unos sicarios, pues estaba embarazada de John Lennon.

Les Harvey (de Stone the Crows): electrocutado. El guitarrista murió electrocutado en medio de un solo en una actuación en el Top Rank, en Swansea, delante de sus fans.

> MUERTES ABSURDAS Y RIDÍCULAS (1ª PARTE)




(gracias Palmz por la colaboración)<

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Les Harvey...como andamos?
yo estresada con los exámenes y tomando moreno de la luz del flexo XD

Palmz dijo...

Me imagino el concierto de Les Harvey, él electrocutándose y el público aplaudiendo pensando que era parte del espectáculo. Jajajaja.
Muy bueno.

Anónimo dijo...

No sabia lo de la muerte de Sam Cooke, que fue uno de los primeros artistas que conocí en mi vida, como componente de Sam & Dave.

Lo que no me trago es que Mama Cash estuviese embarazada de John Lennon. ¡Es inaceptable! A John le gustaban las flacas, jajajaja

Palmz dijo...

Pues hablando de Mama Cash, casualmente una canción suya es lo 1º que suena en el primer capítulo de la 2º temporada de "Perdidos": "Make your own kind of music". Muy buen tema.

Anónimo dijo...

Fernando VI no murió de un cólico. A ver si nos informamos. Su mujer falleció, y el entro en un estado de melancolía, dejadez consigo mismo y locura borbónica (era tradición familiar, cosa de la sangre) que dejo de asearse totalmente. Incluso dejo de ir a cagar, que por muy rey que se sea hay que echar las cosas pa fuera que están mejor. Su tozudez fue tal que llegado el momento sus entrañas dijeron basta y visceró entre sus heces. Una muerte de lo más horrenda. Así murió Fernando VI también te vale para el apartado y yo creo que gana a todos.

"KING" dijo...

Cualquiera diría que eras pariente de Fernando VI! me gusta tu aportación pero menos tu retintineo altivo para expresarlo, ten en cuenta que el articulo de dodne lo saqué también puede contener errores, un saludo, y por cierto..que muerte tan apestosa.