Tu segunda vida (Second Life)

...Y en esos viajes rutinarios que hago por Internet, cuando la curiosidad me puede o tal vez por simple aburrimiento,me encuentro de todo, como es evidente, posteo esto porque me ha parecido algo curioso, divertido, fascinante y muy entretenido!... y espero, por que no, que le echéis un vistacillo...pero tán solo probadlo...y cuidado! que engancha!( si no que me lo digan a mí...).
Os presento un Juego que está batiendo records de popularidad...Brevemente y para ser más originales os presento a mi personaje, que a través de él conoceréis el entorno y las caracteristicas....(más o menos y así por encima).
Olvídate de tu primera vida (la real) por un momento y haz una escapada a otro mundo plagado de millones de personas como tú, Aquí puedes ser quien tú quieras...Tu mismo o quien te apetezca.... Vas a comenzar tu Segunda Vida..Prepárate!.Elige a un personaje que tenga tus mismas caracteristicas físicas...o deja volar tu imaginación....Tu decides siempre.

Aquí os presentaré a mi otro "Yo" (virtual y ficticio por supuesto), el es Rudiger, el pequeño Vampiro.

Rudiger, (como muchos sabreís) viene del famoso libro "El pequeño Vampiro" (Der Kleine Vampir) escrito por Angela Sommer Bodenburg del que guardo buenos recuerdos al disfrutar leyendolo cuando niño.
En él nos narraban las aventuras de este pequeño ser de ultratumba que hizo buena amistad con un mortal, al que todas las noches iba a visitar a su ventana en busca de nuevas emociones y aventuras en la ciudad...(Hoy en día triunfa Harry Potter, en otro tiempo Triunfó, aunque con menos intensidad,Rudiger).





Y como estoy hecho un Nostálgico,he decidido rendirle tributo en un juego donde me dan la oportunidad de hacerlo. Os podría hablar muchas cosas interesantes de Rudiger y su personalidad y de por qué él y no otro..o yo mismo.(está última opción la contemplé..pero por salirme del guión me decanté por el otro).


------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin más..Rudiger nos mete de lleno en el juego, un universo de posibilidades múltiples y de interactuación total.
Nuestro amigo, nos llega volando un atardecer acompañado por un viento que acaricia su cuerpo incorrupto..su apariencia es la de un niño quizás de 12 años (aunque su verdadera edad sea 150), está en una de las centenares de islas que configuran el mundo de Second Life.

Cae la noche pronto para él, y la luna llena se alza dominante tiñendo al mar de oscuridad, pero Rudiger sigue volando, inspeccionando el terreno...Buscando a mortales con los que compartir amistad y buenas aventuras...
Ha llegado a una nueva ciudad...pero como es de noche, hay poca gente en las calles..todos se encuentran en casas o al abrigo de cualquier techo...
Divisa un parque y en vez de entrar en contacto directo con los mortales decide sentarse en lo alto de una farola... Tiene que asegurarse bien de lo que hablan y cómo actúan....¡Es muy importante para tener amigos!.
El pequeño vampiro decide bajar al suelo y ver más de cerca a los personajes que pululan por el parque de noche...¡Curioso!-comenta, en este mundo tiene que haber de todo : borrachos, prostitutas, mafiosos, Agentes de la Ley y el Orden, gente normal, extravagantes...y un sinfín de personajes con personalidades variopintas.
Después de un largo tiempo en la zona, vuelve a surcar la noche, quizás lo que vió no le convenció mucho y por eso vuela a otros sitios en busca de diversión...Pero Rudiger anda algo cansado..así que en su largo trayecto se encuentra un castillo, y como le parece familiar decide descansar allí y reponer fuerzas para otro día de ajetreo.
A la mañana siguiente, justo antes de salir el sol, Rudiger se pone en camino consultando un mapa para saber en que destino hay más personas...al azar elige, y llega a una isla algo peculiar... Encuentra un pequeño espacio Lúdico al aire libre donde puede conseguir algo de dinero gratis por tán solo jugar en él.
Más tarde vuelve a volar hacia otras zonas de esa isla en concreto y se topa con más gente, como la de la foto, una amazona que cabalga con su caballo libremente por la carretera.-¿Es esta una ciudad sin ley?- Piensa.
En aquella ciudad hizo buenas migas con otros mortales, y se añadieron todos, incluido Rudiger, a una lista de amigos y compañeros de juego, uno de ellos, un tal Zaratrusta invitó a nuestro amigo a pasearse por una de las islas más calientes de este mundo "Laguna Bay".-¡Esto es demasiado para un niño!- comenta...¿Que harás con el sol, Rudiger?-le dice el nuevo amigo-


¡No tengo problema con el sol!, soy un Vampiro de verdad y no esos de la tele!, el sol no me afecta, no me gusta la sangre y odio asustar.-Responde-

Vaya!, cuanta mezcla de culturas y de personajes hay por aquí!...Lo cierto es que aquél tipo me suena de haberlo visto en la tele....Me parece que se trata de un famoso Luchador...¿Quién será?-Piensa.
Entre el ir y venir de gente, Rudiger se pasea por la playa y parece ser que está entablando conversación con dos chicas Americanas que bailan sin parar al son de la música- ¡Chico te hace falta sol!- bromea una chica que puede tener la edad (mortal) del vampiro, y "Trish"La rubia espectacular que se contonea con su tanga se sorpende al escuchar por boca de Rudi que odia clavar los colmillos...(aunque con ella haría una escepción) bromea entre risas.
Cansado de bailar, nuestro amigo va a meterse en el agua, pero de pronto, se encuentra a otro "Famosete" en el camino: el Malo ese de las galaxias, al que le pide posar junto a él para este BLOG, y Vader acepta encantado dándole las gracias en Inglés por el detalle..¡Bonitos zapatos! le dice Rudi, ¡Si, para andar por esta arena me viene muy bien! bromea el del casco negro.

Parece que después de varios días en la playa, Rudiger ha tomado "demasiados contactos", (esta es la única foto "light" que pondré en el Blog) Nuestro amigo disfruta de una ducha junto a una apasionada amiga con la que comparte besos y caricias...¡Esperemos que en esa posición no le tiente morder el cuello a la chica!, casi a su lado, en la otra ducha, esperando disfrutar también con otra compañía, su compañero KingWarrior.




¡Me parece que me voy a quedar en esta isla jejeje!-comenta a sus amigos, aquí le vemos tabajando en la barra del chiringuito...Ay!, este niño pretende hacerse mayor!.




Características de Second Life:



Lo POSITIVO:



-Es un juego adictivo donde se hace vida social (como en los Sims)

-Tiene buenos gráficos, podémos configurar nuestro personaje, hacer y deshacer en él como nos venga en gana en cualquier momento.

-Al igual que en la vida Real, debemos conseguir dinero para avanzar y comprar cosas nuevas (por ejemplo, desde un coche hasta un avión para desplazarnos por las islas o quizás armas para defendernos o hacer lo que querámos).

-Es muy original y sólo recomendable para público mayor, ( ya que algunas islas tienen contenido sexual explícito así como los personajes pueden mantener relaciones).



Lo NEGATIVO :

-Llega a engancharte

-Para tener tu própia isla y construir en ella tienes que gastarte Euros.(aunque después de ver todo lo que hay, esto es en lo último que piensas).



Lo MEJOR:

-Que puedes hacer lo que te dé la gana sin límite de tiempo, y por supuesto, mantener conversaciones y conocer a millones de personas de todo el mundo


Probadlo y ya me diréis: http://www.secondlifespain.com/index.php


6 comentarios:

Tomas dijo...

Me gusta voy a leerme la documentacion y voy a ver que tal... si me engancho te dire por donde ando...

Anónimo dijo...

Si no me gastaría pelas en jugar online al último FF a éste ya ni hablar :D

Tomas dijo...

Kandela ¿Quien a dicho que cueste pasta jugar? ¿Has leido alguna documentacion? Si quieres una cuenta premium tendras que pagar, pero tambien puedes jugar como un usuario standart sin pagar un solo centimo....

Palmz dijo...

Una vez intenté jugar para probar, y el resultado fue que me renovara el PC.

Anónimo dijo...

soy el tal Zaratustra.... bien, second life es basicamente un chat, como novedoso tiene que aparte de hablar puedes hacer mas cosas,desde bailar hasta tomar drogas pasando por hacer sexo. pero es un chat, llevo enganchao un tiempo y vas avanzando en las relaciones con las personas que conoces en el juego, es decir que puede que con ese avatar de la chica que te cae bien acabes hechando un polvo (virtual)y eso le da cierto morbo. rudi mu curraete el blog....

"KING" dijo...

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.

El juego merece la pena jugarlo siempre y cuando no nos pasemos tanto tiempo en él, porque como os dije, crea adicción, hasta tal punto que muchos usuarios se pasan 9 horas diarias jugando y otros que no distinguen realidad de ficción...Un saludo a todos.