El Ciber Castillo : Versión Juguete

YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ! EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS FANS!


TU CIBER CASTILLO FAVORITO EN VERSIÓN JUGUETE!

Disfruta aún más de nuestro Blog en tu casa con esta versión oficial adaptada de www.kingkike.blogspot.com "El Ciber Castillo de King"!!

para jugar sólo o en compañía de tus amigos! Diversión asegurada!


Este set incluye:

Réplicas en miniatura de la Poderosa y Legendaria Orden de los Dracul, liderada por Vlad "el empalador". Perfectos para defender el castillo del ataque enemigo.
En las mazmorras del castillo podrás colocar a los psicokillers más famosos del cine, perfectos torturadores y sangrientos personajes originadores de las peores pesadillas y mácabras historias.

Los Visitantes anónimos no pueden faltar en tu castillo, ellos entran y salen en busca de respuestas y misterios, ayúdales si son buenos o atácales sin piedad, tú decídes! los visitantes hacen que cada aventura sea única y diferente!
En el cementerio pondrás a los aliados de la cripta, silenciosos y putrefactos camínan por él en busca de Trolls, guíales por el sendero oscuro, no se comen a los visitantes inteligentes.

Con la adquisición del Castillo, de regalo, la figura de acción réplica de "King", personaje que gobierna la fortaleza, dándole ese ambiente tétrico y oscuro. Como en la realidad, King toma su fuerza vital y poder en la noche, por eso es que puedes ver como El muñeco también brilla en la oscuridad!


Oferta exclusiva, no dejes pasar esta oportunidad! de regalo para los comentaristas habituales y fans! Un regalo perfecto para los amantes del Terror!



1 comentario:

rubencas dijo...

Dónde se puede comprar, ¡pardiez!

Yo quiero uno ¡YA!