Espacio Blog con Takeshi´s & King

ESPACIO BLOG es una pequeña sección que llevamos Takeshi y yo en el programa de UniRadio "Divulgalia" con Manuel González todos los miércoles a las 6 de la tarde. En él, comentamos acerca de este curioso mundillo de los Blogs y realizamos entrevistas a Blogeros.

+++Las grabaciones de los programas están disponibles para descargar y escuchar en tu reproductor favorito en la sección de LINKS del Ciber Castillo.+++

*Como sintonía de cabecera: "Take on Me" de A-Ha.
*canción de fondo: "The Chase" el tema de la película -El expreso de medianoche- compuesta por el genial Giorgio Moroder.
*La sintonía de despedida en un principio fue el tema de Blade Runner pero finalmente nos quedamos con otra mítica: "Bastian´s Happy Flight" de la pelicula "La Historia Interminable".

Si te animas y quieres participar y dar a conocer tu blog o comentar, pónte en contacto con nosotros en el siguiente mail: cibercastillo@gmail.com

(Se añadirá una nueva grabación cada semana)

5 comentarios:

rubencas dijo...

King el dibujo que ha quedado chulisimo. Me lo bajaré y lo colgaré en madeinhuelva.

saludos

Gerardo Macías dijo...

Tais clavaos... jejejeje....

Palmz dijo...

Eh, pues estaría de puta madre que dijerais alguna gilipollez de las que hay en mi blog.
Enhorabuena!

"KING" dijo...

Hey Palmz, con mucho gusto si quieres te hacemos una entrevista!

Palmz dijo...

Las entrevistas en directo se me dan fatal. Había pensado en que comentaras mis paridas, aunque para entrevistas se me ocurre algo: la entrevista-borrachera.
La mayoría de mis tonterías son también tonterías de algunos colaboradores anónimos. Estaría bien una entrevista, aunque no fuera en directo, durante una juerga con esta gente. Así es como de verdad salen las chorradas que pongo en el blog.
Lo que me parece interesante es ese programa de radio sobre blogs. Tiene que estar interesante. Cuando tenga un rato me iré bajando los programas para escucharlos.