"King, Tu blog es demoníaco"

"King, Tu blog es demoniaco" o tambien llamado, "el post donde doy explicaciones a mis nuevos visitantes"

No me sorprende nada la opinión general de aquél que visite el castillo y se encuentre con un diseño inspirado en el mundo del Terror,en el que tienen que ver esqueletos,zombis,murciélagos, vampiros y seres que sólo encontraríamos en nuestras peores pesadillas.

El otro día casualmente me visitó el blog un profesor de escuela y lo primero que exclamó el hombre al ver el blog fue: "Que blog más demoníaco".
-Hombre, tanto como demoníaco...Que no se asuste nadie que no pertenezco a ningún tipo de secta rara, el diseño del blog está inspirado en ese mundo terrorifico que desde niño siempre me ha fascinado y tenido pegado al televisor y a los libros durante horas.
Soy un tio normal con ese, llamémosle, Hobby o gusto especial por lo siniestro, yo no visto de negro y no vivo en Transylvania (aunque ya me gustaría) no me transformo en lobo las noches de luna llena ni bebo sangre de mis enemigos.
Como toda persona, tengo una parte más conocida y otra menos, aqui en el blog dejo mis huellas, mis aficiones y mis gustos, y las comparto con todo el mundo, pero el blog no lo creé para hablar de mí, esta hecho para entretener al personal que me visite con multitud de historias de esta vida...y de la otra...:)
Me conocen por "King" que es un apodo que viene de una abreviatura de mi própio nombre, y no por pertenecer a la nobleza,ni pretender ser alguien superior o especial a los demás, como pueden pensar algunos :) Soy una persona legal y correcta.
Aunque existen rumores y leyendas urbanas que dícen que mi corazón no es mortal, que pertenezco al mundo de ultratumba, razones no les faltan para pensar eso....ja ja ja! (a continuación se escucha un trueno )
Sin más, espero que haya servido esta explicación a ese hombre y a todo aquel que haya pensado casi lo mismo, a veces es bueno interactuar a traves del blog con tus visitas, así tenemos un dialogo abierto y un poco más de acercamiento con ellos, un trato más personal y distinguido.
Que los minutos que paséis en el Ciber Castillo siempre sean agradables!

3 comentarios:

Tomas dijo...

Si a alguien no le gusta, simplemente con no leer el blog ya van en coche....

Te vere en Grananda?

Este finde nuestro Undertaker hara que Edge DESCANSE EN PAZ

"KING" dijo...

Que de Tiempo Mapashe,pues tienes razón, si no les gusta que se vayan a otro quiosco, en fín, Ya me gustaría asistir al encuentro wrestlemaniaco,espero tener noticias en tu blog.

Anónimo dijo...

A mi el Castillo me encanta :)