Regalos de amigos & Beers & Blogs VIII

Es una suerte teneros como amigos y me hace sentirme especial cuando os acordáis de mí en fechas especiales, me habéis regalado vuestro tiempo y muchas risas,me flipan los regalos que me habéis hecho cuando tienen mucho que ver con mi mundo de tinieblas. Que bien me conocéis!


Memoria extraible me obsequió con un "No todo es Juan Ramón,todo es Juan Ramón" un libro en el que se recopilan poemas de otros poetas anónimos inspirados en ese artista de nuestra tierra, Juan Ramón Jiménez.
H.P.F. quiso regalarme el dvd de Death Proof de Quentin Tarantino, una peli de un loco a bordo de un coche ( no irá con segundas? jeje)
Madeinhuelva me sigue regalando momentos inolvidables entre colegas ;)
Gerardo me debe un dibujo relacionado con el cibercastillo :)
los acólitos de la cripta (R) me traen una colección completa especial de 24 figuras de terror que quise tener en su tiempo pero que no llegue a conseguir, hoy por fín ya soy feliz :)
Y mi autoregalo que también me resulto difícil encontrar, unas clásicas figuras de edición Americana de la Universal Monsters (Drácula,Frankenstein, la momia,el hombre lobo, el monstruo de la laguna negra y la novia de frankentein) que me hacen especial ilusión y que pusieron el punto friki al evento.

+Después seguímos con la celebración del Beers & Blogs nº 8 en un Pub de estilo Irlandés a escasos metros de la playa, un paraje magnífico para seguir disfrutando de la compañía de amigos y Blogeros.