Aventura Medieval



...Son las doce de la noche y un trueno salpica de luz el castillo de "King",nos adentramos en su interior,una música tenebrosa resuena por sus paredes...en uno de los aposentos se encuentra él,en una de sus gélidas manos sostiene un libro sobre ciencia y magia,en la otra, una copa..(no sabemos si de sangre o ponche)...el reloj de la habitación se ha parado...pero King continúa leyendo...el libro parece adueñarse de su mente...y,en complicidad con las sombras que le rodean,cae en un profundo abismo que lo transporta a otro tiempo,a otro lugar...guiado tal vez por aquél relato fascinante...y entonces, la aventura comienza....a ser real.
Un camino estrecho y flanqueado por magestuosos árboles le conducen a un lugar de ensueño, a lo lejos un pequeña fortaleza repleta de vida le espera.Su marcha comienza en el templo del castillo,observa su ropaje,una túnica marrón oscuro lo camufla entre los mortales para esta aventura,está de espaldas a un altar...su misión es encontrar la espada del principe Vlad y regresarla a su própio castillo, donde siempre tuvo que estar.



Eleva sus manos y sus ojos se tornan rojos...el miedo está de su parte,no hay nada que temer.


Unos tambores irrumpen en otra de las calles haciéndole recordar a una procesión de muertos que tocan anunciando el fín de los tiempos, pero no te engañes, "King",no estas en tu castillo de tinieblas!,es un grupo que anuncia lo que acontece en el interior de los muros.


Unas banderas son ondeadas en el viento al ritmo de una música alegre,¡Cuánta demostración de arte y hospitalidad existe en este lugar!


El calor amenaza al gentío por los alrededores del castillo,el agua se convierte en algo esencial y valioso para combatir al sol.

A un extremo del castillo,se encuentra un equipo de arqueros en plena competición

Uno de nuestros acólitos de la cripta prueba suerte entre ellos...parece una lucha entre la luz y la oscuridad.¿Quién ganará?


En el patio del castillo una joven ameniza la visita de los curiosos con la danza del vientre.

mientras un ejercito de bufones realizan acrobacias en el exterior

Pero no hay tiempo que perder,debo recorrer las estancias de la fortaleza en busca de aquella espada...


Las armaduras relucen y se alzan amenazantes entre trofeos de guerra y escudos,¿será esa la espada?


Al dejar las puertas del tiempo abiertas en mi castillo,el equipo de MadeinHuelva y algunas de mis visitas aprovecharon para colarse también en esta época.

CONTINUARÁ

4 comentarios:

Manuel G. Mairena dijo...

anda, usando la máquina del tiempo sin avisar a los amigos!

"KING" dijo...

Pero si dejé las puertas abiertas! ese día no estarías pululando por el castillo jeje un saludo!

Anónimo dijo...

Fantasma...

"KING" dijo...

Anónimo podrías haber sido tu uno de ellos, pero en ese castillo no encontré nada parecido,ve con tus sabanas a otra parte, tal vez tengas mas suerte! saludos!