Películas malditas

...Películas cuyos argumentos están cargados de sucesos paranormales y extrañas muertes y que contagiaron la vida de algunos de sus protagonistas...La realidad supera a la ficción.

+Aviso+
Hemos experimentado errores en la subida de imágenes y problemas extraños en la realización de este Post: *No nos hacemos responsables de lo que te ocurra a tí después de leer esto*.

+Eyes Wide Shut+

Nicole Kidman y TomCruise rompieron su matrimonio un año después del estreno de esta película. Parece ser que la fama del filme (Un matrimonio aparentemente feliz pero lleno de oscuros secretos) les hizo reflexionar sobre su própia relación.
Stanley Kubrick, el director de la película, murió de un ataque cardíaco, días después de acabar de montar el filme.


+El Exorcista+

Linda Blair, la protagonista,parecía tener una brillante carrera pero cayó en el alcoholismo y el olvido.Durante el rodaje murió su abuelo. También falleció, en accidente de moto, el hijo de Jason Miller (el padre Karras). Y desaparecieron misteriosamente varios metros de película.

+La profecía+

El hijo mayor de Gregory Peck murió durante el rodaje,de forma violenta y nunca aclarada. Además, un avión que iba a aparecer en el filme se estrelló y murieron todos los ocupantes. Y un ejercito republicano atentó contra el hotel donde se hospedaba el equipo.

+El Cuervo+

Brandon Lee, el protagonista, murió de un balazo en el abdomen durante el rodaje de una escena,cuando se daba por supuesto que las balas utilizadas eran de fogueo.
Su padre,el famoso Bruce Lee, moría de la misma manera en "El juego de la muerte" pero se sospecha que fue envenenado.

+Poltergeist+

Dominique Dunne, la adolescente de la primera entrega,murió poco después del estreno.La estranguló su novio.
Heather O´Rourke, la niña protagonista, falleció en la mesa de quirófano al finalizar la tercera entrega, le diagnosticaron una extraña enfermedad.

+La Semilla del diablo+


Su director, Roman Polanski fue amenazado por sectas satánicas por desvelar sus rituales. Meses después del estreno, su mujer, Sharon Tate y cuatro amigos más fueron asesinados por el criminal Charles Manson y tres de sus seguidoras. La película se rodó en el edificio Dakota, en el que vivió John Lennon y en cuya entrada fue asesinado.

+Batman, el caballero oscuro+


Heath Ledger apareció muerto en su apartamento de Nueva York por sobredosis de distintos medicamentos. Se había separado de Michelle Williams,con la que tenía una hija. Al parecer, no superó la separación,aunque se determinó que la sobredosis fue accidental.


Christian Bale, horas después del estreno de la película en Londres, fue detenido y pasó una noche en comisaría,denunciado por su madre y su hermana por haberles golpeado.


Morgan Freeman tuvo un grave accidente de coche, se durmió al volante. Iba acompañado de una amiga. Al salir del hospital,anunció la separación de su mujer tras 24 años de matrimonio.

4 comentarios:

Palmz dijo...

Curioso artículo. Es una pena que no sea más largo. Enhorabuena.

Manuel G. Mairena dijo...

esto no será contagioso? nos has envenenado a través de las sombras de tu blog?

"KING" dijo...

PALMZ: voy a empezar a pensar que también perteneces a las tinieblas..desapareces por completo un gran tiempo y cuando menos se espera, apareces para seguir atormentando a los vivos jeje.un saludo y gracias.

MANOLO G: "Una vez nos dejes pasar a tu mundo, las sombras se instalan en cada rincón de tu casa"...pero tranquilo, al ser amigo, estás protegido :), un saludo!

Manuel G. Mairena dijo...

ufff! me qudo más tranquilo, gracias!