Drácula de Castlevania

Siempre que me encuentro en algún evento importante procuro echar el vistazo por las tiendas de merchandising de alrededor o del própio recinto en busca de algo que tenga que ver con éste mundo de tinieblas que tanto me encanta y por supuesto, con el Castillo, en el anterior Salón del Cómic encontré posters de las películas de Drácula y de otras del mismo género, así como otros clásicos del cine, pero ésta vez, me apropié del Drácula del conocido y mítico videojuego "Castlevania" el eterno malvado a derrotar por su héroe protagonista:Simón Belmont.

...Y es que el pobre Simón no se da cuenta que a la oscuridad jamás podrá derrotarla, porque ya lleva unos cuantos capítulos inmerso en aquél grotesco Castillo,detrás del eterno Conde. Pero cuando consigue encontrarse con su viejo enemigo, éste vuelve a aparecer en una nueva entrega..Drácula es incansable,al igual que su empeño en convertir a todo el mundo en esclavos zombis, éste ser es tan eterno que tiene todo el tiempo del mundo para cumplirlo....

-Esta figura de acción me inspira a crear un Diorama Madelman.

2 comentarios:

Candela dijo...

Que pena que no vayas als salo de barna! Alli seguro que encuentras algo interesante!
nnca habia oido hablar de este juego, aunque no soy muy fan de los juegos, la verdad... Pa eso, el guiri.

BLAS dijo...

Yo estoy enamorada de los muñecos de Castlevania. son muy realistas, tanto Drácula, como ... jo, no me acuerdo cómo se llama..., pero también vá vestido de época, con su crucifijo y todo...Son geniales.
Saludos!!