Entrevista a King en el programa Astrolabio

Tanto tiempo enfrascado en proyectos ocultos y personales, de los cuales la mitad tienen que ver con el CiberCastillo, hacen que me olvide de vez en cuando de esa parte de la humanidad que me tiene aprecio como son mis amigos, los cuales admiro también por que hacen cosas diferentes y divertidas, y disfrutan con ello,esos detalles los vuelve especiales.
Estos amigos de los que les hablo son oradores no profesionales que tienen cara para sentarse delante de un micro y llevar adelante un pequeño programa de radio en el que nos cuentan desde lo último en tecnología hasta las noticias más absurdas ocurridas en Colorado.
Su programa se llamaba ASTROLABIO y se ubicaba en los estudios de UniRadio, la Radio de la Universidad de Huelva. Ellos son Takeshi, Rofa & Ela.

Justo cuando se cumplía su tercera temporada en antena, decidieron invitarme para hacerme una entrevista entre amigos y que encantado acepté, dejé los quehaceres en el Castillo y aparecí en mi forma mortal para no sembrar el pánico por el estudio, eso sí, fui ataviado con mi sombrero de copa y mi oscuro traje, me acompañaba esta vez un pequeño craneo que había pensado regalarles como obsequio y como recuerdo de mi paso por su programa.(Lástima que ningún flash de las cámaras recogieran estas imágenes) pero ellos pueden dar fe de esto.

Aqui les dejo mi intervención que sinceramente no me había preparado,pero entre amigos, eso que mas dá, verdad?. Por cierto, aparte de hablar de las sombras y del Castillo, también nombro a los seguidores habituales de éste. Espero que lo escuchéis con atencion!


Astrolabio 23 enero 09 entrevista a KING - Uniradio

5 comentarios:

BLAS dijo...

Ya te he escuchado por la radio! Para ser de Rumanía tienes un acentazo de mi tierra que tumba, XXDDDD Hacía tiempo que no escuchaba un andaluz tan fuerte, tengo que pasarme ya por Cádiz, que me andan reclamando. Me ha hecho gracia escuchar mi blog por las ondas, gracias!
Saludos King!!

"KING" dijo...

Gracias Blas jejej un saludo! y retorna a tu tierra de orígen pronto!

Anónimo dijo...

Ciro dijo:

Te he escuchado en ASTROLABIO.

Y Me voy a comprar en el "Terror Merlyn" unos zombies de jardin.

Saludos a los "cibermoradores" del cibercastillo.

"KING" dijo...

jajajaj Terror merlyn,un saludo también para ti! y ese tobillo que tal va?

rubencas dijo...

gracias por la referencia
un abrazo inmortarl